noche 2: Llega Foxy y los juegos de Fredda

3.2K 95 179
                                    

2 Night 12:00 AM

Diego:Ah shit here go again en este prostíbulo con temática de anime veamos que tiene que decir Hermenegildo esta vez.

Teléfono *Ring* *Ring* *Ring*

Diego:Hola Juanito alcachofa que te cuentas.

Chico del teléfono:Hey noche 2 felicidades casi nadie consigue llegar hasta aquí , bueno te diré que las animetronicas estarán más activas , y también nos llegó tu informe sobre las robots de partys y servicios así que mañana las reubicaremos en otro escenario de la convención.

Por cierto has oído hablar de Foxy la pirata? Ella puede ser emm. Agresiva así que ten cuidado y se precavido si la vez correr por el pasillo solo cierrale la puerta, bueno nos vemos que tengas buena noche.

- el prota se para de su aciento sacando un zapato?! de color gris con blanco para poner una cuerda justo en la puerta, en pocas palabras una bienvenida especial para Foxy.

Bonnie*Caminando por el pasillo*

Cuando llega ve a nuestro prota agachado colocando la cuerda,

Bonnie:jejeje creo que le haré una broma* se ríe perversamente*

Bonnie se estaba acercando detrás del compa y justo cuando estaba detrás de el...

Bonnie*Suelta su jumpscare*

Diego:Ahhhh coño de su madre, se tropieza con un tubo de metal haciendo que se caiga encima de Bonnie quedando en una posición muy comprometedora.

Diego (mente):Que acaba de pasar y porque siento está suavidad en mi rostro?.
Abre sus ojos para encontrar se con una Bonnie más roja que un tomate mientras que el estaba encima de ella con su cara entre sus pechos.

Diego (extremadamente rojo):Per-per perdón Bonnie enserio perdón - lo decía mientras estaba de rodillas.

Bonnie (Aún más roja estando al nivel de una Hinata sonrrojada):No no te preucupes si eres tú no me molesta que me toques.

Diego:Jejeje bueno mejor entremos que ya se hacen las 2 AM.

-luego de que entrarán a la oficina y de esquivar unos cuantos ataques de chica , el prota revisa las cámaras viendo la Pirate cove vacía acompañado de un grito

Foxy:Ahí te voy San Pedro!!!!.

Bonnie (Con un gorro que dice FBI):Porque no cierras la puerta.

Diego (Con el gorro de FBI y unos lentes oscuros):Ya lo sabrás.

Foxy * Se acerca más*

Diego:Espera.

Foxy * Se acerca más*

Diego(mirando por el iPad): así muerde el cebo.

Foxy:*Ya a unos centímetros de la puerta*

Diego: Ahora.

- le cierra la puerta en la cara haciendo que Foxy se choque con la puerta y que se caiga de trasero.

Diego:Jajajajaja soy muy malote soy bien chingon.

Bonnie:............ No te pasaste de pinche lanza.

Foxy (Con lágrimas estilo anime y enojada):Nooo mi hermosa carita , te voy a acusar con Golden ya verás maldito guardia de seguridad , cuando se para pasa por la cuerda haciendo que la zapatilla le caiga en la cabeza dejándola noqueada.

Bonnie y Diego desde la ventana se estaban muriendo de la risa.

Bonnie:Jajajajajajaja pobre Foxy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Nights At Anime convention.(+18) [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora