Capítulo 2.

3 0 0
                                    

-Dicen que Emily Clark volvió de Los Ángeles...
Pero solo era un rumor, esa chica prometió no volver, de cualquier forma es mi amiga y la apoyo en lo que sea.
Un grupo de chicas volteó a verme, se que oyeron el chisme y pensaron que yo andaría al instante con ella, se que no volvió.
-Emily Clark volvió de New York...
Creaban rumores sin saber la verdad, en realidad ella había ido a Londres.
Creí que era mi imaginación por haber pasado los últimos meses en convencerme de que no volvería. Estaba ahí con Samantha y también estaba Colín.
-Hey, escuché que una tal Emily Clark volvió de ¿New York? No, creo que fue Los Ángeles... ¿O Las Vegas?
Las tres reímos.
-Sigues teniendo ese sentido del humor, Soph.
Se que es un sueño, pero no tenía un dedo extra y podía leer a la perfección.
Definitivamente no era un sueño, Matt estaba viéndome, es una equivocación.
-Nena, no respondiste ninguno de mis mensajes...
-Me quitaron el celular Matt
-¿Tienes problemas? No te desquites conmigo-me besó.-Te amo, ¿lo sabes?
Asentí, Matt es el mariscal de campo en el colegio, y yo, bueno yo solo formaba parte de un grupo de niñas que tenían problemas con sus conductas.
-¡Hey castaña!
Hice caso omiso, sabía quien era, pero ahora estaba con Matt y el no podía acercarse.
-Oye, uff... ¿Podemos hablar?
-Por supuesto.
-Bien, ahora... ¿Puedes explicarme lo que sucedió en el verano?
-No hay nada que explicar, Logan.
-Sophie, estuvimos juntos todo el verano y después desapareces sin dar una sola explicación ¿qué sucede?
-Logan, estoy con Matt, estar contigo fue una equivocación
-¿Una equivocación?-me besó.-¿esto es una equivocación?
-No vuelvas a hacer eso jamás
-Tu madre me quiere mas a mi que a Matthew
Tenía razón.
-Logan, Matt no puede enterarse sobre esto, ¿ok?
El asintió.
Tengo problemas mayores que Logan y Matt, Emily volvió, mis padres se divorciaran, y no tengo la más mínima idea de a cual universidad elegir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso a Oregon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora