Estaba en segundo año de secundaria tenia 13 años habian terminado las vacaciones y tenia que volver a clases .estaba sentado esperando en el patio del colegio era temprano habia muchos compañeros que conocia y otros eran nuevos estaba aburrido mirando cuando un chico se acerco a mi.
Jk:Hola disculpa tu estas en el mismo salon que yo es que soy nuevo y no conozco a nadie me llamo jungkook.
Jin: Si estamos en el mismo salon que tal me llamo jin no te preocupes aqui estoy .
Jk: Hola jin que bueno estaba muy perdido .
Jin: Si yo tambien cuando vine aqui me perdia demasiado porque te trasladaste aqui .
Jk: He estado de colegio en colegio porque mi papa anda viajando y nos mudamos aqui hace poco pero ahora si me quedare .
Jin: Vives con padre y madre .
Jk: Solo mi papa soy su unico hijo .
Jin: Entiendo .
Jk: Y dese cuando estas aqui .
Jin: Desde que que estaba en inicial siempre me gusto mucho este colegio .
Jk: Wau me caes bien jin de verdad .
Jin: Podemos ser amigos.
Jk: Si los mejores amigos .
Jin: Prometido .
Jk: Si prometido -Entrelazando sus meñiques .
Era un chico muy tierno se veia que era timido y no dude en hacerme su amigo se veia que le llevaba unos años a el y ese mismo dia nos hicimos mejores amigos como grandes hermanos .
El me contaba que vivia con su papa , era un gran empresario su trabajo le apasionaba mucho me dijo que era muy buena persona ,sencillo y en mi cabeza me imaginaba como era el aunque no lo conocia en persona.
Pasaron semanas jungkook y yo eramos tan unidos siempre le ayudaba en todo lo que podia lo cuidaba ya que el tenia 11 años era como su hermano menor poco a poco fue perdiendo el miedo y tenia mas confianza . Era la salida estabamos caminando ya para llegar a la puerta cuando jungkook fue corriendo y gritando de alegria vi a un hombre se lo veia muy elegante tenia un terno negro con camisa blanca corbata negra cabello rubio sedoso tenia unos lentes oscuros estaba sonriendo me llamo mucho la atencion primera vez que lo vi era su padre . Jungkook lo abrazo con fuerza y el tambiem correspondio el abrazo . Me acerque hasta llegar a ellos y pude verlo mejor se lo veia muy guapo y no deje de mirarlo y saque una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Padre De Mi Mejor Amigo Namjin+18
FanfictionJin es un chico 24 años tiene el cabello negro es muy guapo inteligente maduro y mejor amigo de Jungkook . Kim Namjoon es un empresario reconocido en toda corea es un hombre que es amable respetuoso y muy elegante tiene cabello rubio el t...