capitulo 3 : Seduccion

1K 71 14
                                    

Nj : Y dime cuando estabas en nueva york no extrañaste tu hogar tus amigos .

Jin:Si mucho extrañaba mi casa mis amigos los lugares donde iba siempre , el colegio.

Nj :Solo eso ?no se a alguien en especial .

Jin: Bu...bueno yo extrañaba a alguien en especial por eso volvi porque no dejaba de pensar en esa persona ahora estoy aqui y quiero  tratar de conquistarlo .

Nj: ya veo espero que esa persona sepa valorarte te deseo mucha suerte -Celoso .

Jin noto que namjoon se empezaba a poner celoso estaba serio jin toco su hombro haciendo que namjoon lo mirara a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin noto que namjoon se empezaba a poner celoso estaba serio jin toco su hombro haciendo que namjoon lo mirara a los ojos.

Jin: Sabes yo daria todo por estar con esa persona le daria amor ,cariño felicidad siempre , solo que no se si esa persona sienta lo mismo por mi aunque es imposible porque el me lleva años y es familiar de alguien que quiero mucho -Acercandose a namjoon.

Nj: Se que lo que tu dices es cierto siempre has sido un chico muy maduro y seguro de tus desiciones .

Jin: Dire que cuando lo veo suspiro me pierdo en su mirada en su voz ,me gusta , estoy muy enamorado .

Nj : Estoy seguro que esa perona tambien sentiria lo mismo y seria un gran idiota si no te hace caso si fuera el seria muy feliz y la persona mas afortunada tu eres unico y tienes algo muy especial .-Mirando sus labios

Jin : De verdad piensas que soy unico es una persona que es perfecta para mi y muy importante en mi vida y que quiero demostrarle que es lo que siento daria mi vida porque este conmigo .

Nj: Si .. se que lo harias ...que mas ...sigueme diciendo .

Estaban tan cerca jin miraba sus labios y volvia a ver sus ojos de namjoon .

Jin : Tu crees que el se fije en mi porque lo que yo siento es tan real yo puedo hacerlo muy feliz con tal de que me corresponda y no me importaria lo que digan los demas solo quiero estar  a su lado siempre .-acariciando el pelo de Namjoon

Nj :  Muy seguro que si nadie se podria resistir a ti eres un chico muy guapo , estudioso responsable y mereces alguien que te ame quien es dimelo es alguien que yo conozca .-Tocando su pierna de jin.

Jin: E..el es muy guapo ,... trabajador , sencillo y la persona mas limda que he conocido en mi vida es pesona es .... es .. el amor ..de mi vida ....mi amor... platonico .-Cautivado por su mirada de namjoon.

Sus labios estaban muy cerca de juntarse namjoon se alejo un poco de jin y trago saliva retrocedio y cambio de tema .

Nj: Bueno jin ...tengo que ir a la empresa tengo mucho trabajo por hacer muchas gracias por acompañarme.

Jin : De nada yo tambien tengo que irme a clases nos estamos viendo -Dandole la mano.

Jin se fue corriendo para irse a la univerisdad dejando solo a namjoon pemsativo.

Enamorado Del Padre De Mi Mejor Amigo    Namjin+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora