Llegamos a la casa de leo y estuvimos 2 horas estudiando, era historia por lo que no era tan dificil (al menos para mi).Luego de eso fuimos a un parque que estaba cerca de su casa y nos sentamos en una banca para hablar.
__:y...que me querias decir?-dije un poco nerviosa
Leo:bueno...es que la verdad...mm-bufo-creo que me falto preparacion mental-dijo soltando una risita nerviosa
__:Tranquilo, tomate tu tiempo-dije tocandole el brazo en forma de apoyo, aunque lo que mas queria era saber no podia obligarlo.
Estuvimos como 3 minutos en completo silencio,que a decir verdad fueron eternos y tensos, hasta que porfin leo se decidio a hablar.
Leo:bueno-respiro profundamente-__...rayos,no es tan facil como pense-dijo entre dientes-__ t-tu me gus-stas-dijo tartamudeando
__:-de repente saque una gran sonrisa sin poder creerlo-que?-pregunte con ilusion de que no estuviera soñando
Leo:pues si, antes de llegar a la escuela ya habia oido mucho de ti sabia que eras una excelente persona, pero cuando te vi por primera vez, creo que mi corazon se detuvo por un momento, se que sonara cursi, pero es lo que senti y no soportaba guardarmelo mas, cada vez que te veo me sale una sonrisa de idiota, y te juro que cuando vi a tu padre y a stewart tratarte de esa manera me hervia la cabeza de furia y te defendia, haria cualquier cosa por verte feliz y sonriente-dijo todo rapidamente y se quedo sin aire, iba a continuar, pero lo detuve-y-y...
__:tambien me gustas-dije con una gran sonrisa
Leo:y te jur...-se detuvo-que?-dijo abriendo los ojos con un brillo especial
__:que tu tambien me gustas leo-dije ruborizandome
Leo:es en serio __?
__:nunca fui mas sincera-dije mirandoo a los ojos
Leo:no lo puedo creer, __ __ me haces el adolescente mas feliz del universo, ahora te puedo hacer una pregunta?
__:claro
Leo:okey-dijo dando un profundo respiro, corto unas flores y se agacho en frente de mi, yo lo veia atenta sin dejar de sonreir-__ __, aceptarias ser la novia de este chico nerd que esta loco por ti?
__:umm...-me hise la pensativa- con una condicion
Leo:-se paro rapidamente y me tomo las manos-la que quieras-dijo sonriendome
__:prometeme, es mas JURAME que jamas me haras daño-al decir eso mi cara se torno en una mezcla de seriedad,tristeza y suplica(?, en verdad me daba mucho miedo, el daño tanto fisico como psicologico.
Leo:-me miro enternecido-jamas lo haria preciosa
__:-sonrei tontamente-entonces, si, si quiero ser tu novia-sonrei ampliamente y me lanzé a abrazarlo por el cuello mientras el me abrazaba por la cintura.
El resto del dia fue puras risas y mas risas, compramos helado y paseamos por el parque.
No me arrepentia de decirle que si a leo, debia darme la oportunidad de ser feliz con alguien, aún con el miedo de terminar con alguien como mi supuesto padre, pero tengo confianza de sobra con ahora mi novio (suena tan lindo) para saber que no seria capaz de hacerme daño, me lo ha demostrado todos estos dias, en serio le agarre demaciado cariño este tiempo,en serio...lo quiero...
ESTÁS LEYENDO
♡Cosa del destino♡
Fanfiction__ de 15 años y Leondre Devries de 14, dos jóvenes que de una u otra manera el destino decide unirlos, comienzan a conocerse hasta en un momento empezar a darse cuenta que son la pareja perfecta, pero cada uno se lo guarda para si por temor, este po...