Agarre la pluma y comenze a escribir:
"PAPÁ, MAMÁ, SI LEEN ESTO ES PORQUE SEGURAMENTE ME DEJARON ENVIÁRSELA LO CUÁL SERÍA RARO YA QUÉ ESTO ES UN MALDITO SECUESTRO JODER, PERO ALGO SI LO TENGO BIEN CLARO, Y SE LOS PROMETO... VOY A SOBREVIVIR, YO NO DEJARÉ QUÉ ME MATEN PASÉ LO QUÉ PASÉ; YO SE QUE UN DÍA SALDRÉ, LOS VERÉ Y LES DIRÉ: YA VIERON, LES DIJE QUE SALDRÍA VIVA, Y USTEDES SONREIRAN Y ME ABRAZARAN Y HARÁN QUÉ TODO ESTO QUEDÉ EN EL PASADO PORQUE, SEGURAMENTE ESTO ES UN DESAFÍO MÁS DE LA VIDA, UNA PRUEBA MÁS PARA SABER SÍ ALGÚN DÍA YO PUEDA AFRONTAR LAS COSAS DE LA VIDA, SIN AYUDA DE NADIE Y SI QUÉ, DESDE EL DÍA DE HOY VERÉ TODO DIFERENTE; DE VERDAD QUE LES AMÓ Y APRECIO MUCHO...
ATT:DANI
PD: LEA Y GINA ESTÁN AQUÍ, CONMIGO BUENO NO CONMIGO EN MI HABITACIÓN, PERO SI EN LA MISMA CASA QUÉ YO..""ÁNGEL, TE AMÓ HERMANO Y LO SABES OJALÁ Y SI UN DÍA ME ENCUENTRAS O A ELLOS OJALÁ Y HAGAS QUÉ SE PUDRAN EN LA CÁRCEL, Y QUÉ ME PERDONES POR EL DÍA QUE ME ENOJE CON TIGO NO ERA MI INTENCIÓN, SOLO QUÉ ME MOLESTA QUE TENGAS ESOS MALDITOS CELOS, CÓMO SI TU FUERAS MÍ NOVIO PERO... SI TE UVIERA HECHO CASÓ, NADA DE ESTO UVIERA PASADO, PERDONAME HERMANO TE AMÓ DE VERDAD
PD:ESPERÓ ESTAR El DÍA DÉ TU BODA "
"LEA, GINA, A USTEDES SI LES PUEDO DAR ESTÁ CARTA, DIGO NO TAN FÁCIL PERO VAMOS DEBERÍAN VERME SOY PATETICA ESTOY SENTADA EN LA TAPA DÉ UN RETRETE, ESCRIBIENDO CARTAS QUE PROBABLEMENTE NUNCA LLEGUÉN, ENCERRADA EN UN BAÑO, QUERIENDO ESTAR LEJOS DE JAMES; LEA SABES PERFECTAMENTE QUIÉN ES JAMES, PUEDES CONTARLE A GINA; EL MUY IDIOTA, INTENTÓ VIOLARME AYER, SI TALVEZ AYA SIDO BAJÓ LOS EFECTOS DE LA DROGA, PERO AHORA LE TENGO MIEDO.. SI LES LLEGA LA CARTA PORFAVOR ESCRIBAN ALGO NECESITÓ COMUNICARME CON ALGUIEN O ME VOLVERÉ LOCA...
LAS ADORO AMIGAS BYE"
acabé de escribir las cartas y tocaron la puerta se me paralizo el corazón y luego reaccione arranque las hojas de las cartas de mís amigas las doble y guarde mí libreta la voz de james sonó por todo el baño...
**********************
Hola!!!
Bueno aquí esta otro capítulo, si se qué no subo muy seguido, pero porfavor regalenme un voto... no les cuesta nada buenoBye bye ♥
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios
FanfictionPosiblemente te ah pasado que conoces a una persona y te enamoras de ella... pero por otra parte están sus demonios... ¿También te enamoras de ellos?