El comienzo del verano

4 1 0
                                    



Hola, hola soy Celine primero que nada me presentaré a ustedes:
Cómo habrán leído mi nombre es Celine Relish tengo diecinueve años nací en Londres Inglaterra junto con mi hermano mellizo Cedric el cual es mayor que yo solo por unas horas, nuestros padres son unos empresarios muy prestigiosos, no somos los típicos ricos arrogantes que dan ganas de pegarles un puñetazo, nos consideramos personas normales a excepción por ciertos lujos claro.
Ya paso un año desde que termine la escuela me tome un tiempo para pensar y asegurarme bien lo que quería estudiar en la universidad por lo que me tomé todo este año y este verano serán mis últimos tres meses sin ver un libro cerca, no es que no me guste leer es solo que los libros de la escuela son tan aburridos ¿están de acuerdo conmigo?

Bueno ya que me presenté a ustedes como se debe proseguiré a contarles nuestra historia, exacto nuestra porque vaya qué hay gente involucrada aquí.

————

Me encontraba escuchando música a un volumen no tan alto ya que Cedric aun lado estaba hablándome sobre cómo le había ido anoche en su carrera de motocicletas, si Cedric es ese tipo de chico que le gusta salir de fiesta, las carreras y follar por ahí con chicas aún que siempre con precaución de dañarles el corazón, le resulta asqueroso cuando juegan con las chicas, como sea Ced guardo silencio ya que pudimos escuchar como el piloto hablaba por las bocinas diciendo que pronto íbamos a aterrizar en California específicamente en el Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite.
Abrí mi boca en una gran O y mire a mi mellizo el cual tenía la misma expresión y ambos dijimos al unísono.

—¡California!

Teníamos al rededor de unos diez años de no ir allí porque papá no había tenido el tiempo de viajar tan lejos del trabajo, ahora entiendo porque no nos habían dicho donde iríamos, lo mejor de esto es que Kara mi mejor amiga se encontraba en California con sus padres lo cual es genial pero esto significa una sola cosa "Familias de multimillonarios reunidas" Kara no debe ser la única aquí.

Bajamos del avión con tranquilidad y caminamos con nuestras pertenencias al auto que nos esperaba. Al rededor de treinta minutos nos encontrábamos frente a uno de los hoteles de papá donde nos quedaríamos y donde seguramente estaban todos los demás inesperados personajes que vería. Mire a mi mejor amiga ahí afuera esperando a que bajara del coche del cual no me tarde en salir y correr hacia Kara lanzándome sobre ella haciendo que cayera pero aún así la hundí en un fuerte abrazo

—Te extrañe maldita rubia, fue el mes más eterno de mi vida sin ti.

—También te extrañe dora la exploradora, me encanta como te queda el cabello corto.

Me guiño sonriente. Así es pase de ser la rapunzel castaña a dora la exploradora.
Me levante luego ayudándola también a hacerlo para luego ver cómo está dirigía su mirada a mi hermano quien estaba apoyado sobre el coche arreglándose la chaqueta de cuero negra que traía; Golpee su nuca suavemente.

—Me estás babeando el pie rubia, deja de comerte a mi hermano con la mirada y mejor atrévete a conquistarlo.

Le aconseje a lo que ella solo hizo un puchero y se acercó a saludar a mis padres quienes la saludaron encantados, luego se dedicó a saludar a Ced quien besó ambas de sus mejillas junto con su frente.

—Hey pequeña Edi, Celi me mencionó que estabas aquí, me alegra verte. Iré a desempacar las veo luego.

Le decía Edi porque el apellido de Kara era Edward y bueno se tenían bastante confianza ya que nuestras familias siempre han estado unidas, Kara tiene un hermano mayor que tiene veintiuno era el mejor amigo de Ced claro.

Finalmente nos adentramos en el hotel y me senté en la recepción mientras mi amiga me sonreía emocionada ¿la razón? Esta apunto de soltarla.

—Hay chicos nuevos, familia Miracle son tres hermanos y una chica
Gabriel Miracle, veinticinco años,  Leon Miracle veintiuno, Kim Miracle diecinueve y Blacke de dieciséis
Los conocí un poco ayer eran bastante simpáticos.

Procésenla información unos segundos y reconocí el nombre de el segundo que nombró, Leo era popular por Instagram.
Estuvo apunto de decir algo pero aparecieron los que supuso que eran los Miracle, y Dios todos eran jodidamente perfectos lo que le provocó una sonrisa y le hablo a su amiga.

—Este será un verano muy divertido Kari.

—No tengo duda alguna dora.

Golpee su brazo.

—¡Ya!

——————————
Holaaa les saluda Martina
Lamento que sea tan corto pero en unas horas subiré el otro capítulo y ese será largo lo prometo.
¿Con quien de los hermanos Miracle Celine tendría algo?

Este es mi primer "Libro" hago esto por entretención pero no pienso dejar la obra abandonada si veo que a ustedes les va gustando, muchas gracias por leer y recuerden dar estrellita si les gustan los capítulos.

Una madrugada de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora