Bueno ahora la dos estábamos mirando a los lindos hermanos que ¡¿Se dirigían hacia acá?! por lo que golpee disimuladamente la mano de Kara para que se diera cuenta de la situación, sali0 de su trance post Miracle.el mas alto de los tres se acerco sonriendo ligeramente para saludar por lo que nosotras nos levantamos saludándole obviamente. El chico era muy guapo, era alto digamos que un metro noventa y algo, su cabello era de un castaño bastante clarito y tenia uno que otro mechón tirando a rubio, unos ojos celeste claros con un ligero verdoso se encontraba al rededor, se notaba a kilómetros que tenia una buena figura.
— Un gusto soy Gabriel, ayer no nos presentamos formalmente así que me parece indicado hacerlo ahora, ellos son mis hermanos, Leon.
apunto a un chico castaño tan alto como el que se encontraba mirando su teléfono hace unos segundos, era bastante parecido a Gabriel excepto por sus ojos grises y su piel era mas clara. Nos acercamos a saludarlo.
— Ella es Kim y el Blacke.
La chica era preciosa pelo largo castaño pero a la vez algo rubio, ojos como los de Gabriel y piel como la de Leo. Blacke era igual a Gabriel solo que no era tan alto como los dos mayores tal vez unos centímetros mas bajo pero no demasiado. Saludamos a Kim se veía muy amable.
— Hey soy Kim, espero que logremos llevarnos bien y podamos ser amigas.
Nos sonreímos con Kara y abrazamos suavemente a la contraria.
— Bienvenida a el grupito Kim, y con grupito me refiero a nosotras dos y ahora tu.
las tres reímos suavemente y luego con Kara saludamos a Blacke, era algo tímido lo hacia ver tan tierno. Mire hacia un lado viendo como Leo se alejaba con su teléfono hacia la salida del hotel desapareciendo luego, no era un chico muy sociable al parecer. Atrás mio pude notar la presencia de Ced el cual saludo amable.
— El es mi mellizo Cedric.
— Pueden llamarme Ced.
Les sonreí y me aleje del grupito para salir del edificio para poder sentir la brisa de la playa chocar contra mi piel.
— También me gusta sentir la brisa en mi cara.
Pegue un pequeño brinco y gire mi cuerpo viendo a Leo tras mío apoyado sobre el muro del lugar, le sonreí suavemente acercándome a su lado apoyándome en el muro también.
— Si, es relajante..¿No te gusta la multitud?
—No me molesta solo quería salir un rato del lugar estuve toda la tarde aguantando a mis hermanos meterse en mi cuarto, aparte ahora vienen algunos amigos por mi, iremos a correr por ahí, tu hermano también vendrá.
— ¿Así que conoces a Ced?
--No exactamente, tenemos amigos en común.
— Eso es genial.
El asintió y dirigió su vista frente a una camioneta llena de chicos.
—Luego nos vemos Cel.
Me guiño un ojo y se dirigio a la camioneta, vi como mi hermano aparecia nuevamente y dejaba un beso sobre mi frente.
— Ahí nos vemos hermanita.
Rodé los ojos soltando una risita y me despedí con la mano para luego entrar en el edificio viendo a Kara y Kim conversando.
— ¿Vamos a la playa niñas?
ambas asintieron con una sonrisa picara lo que me hizo carcajear, las tres sabemos a que iremos exactamente.
Las tres estábamos en nuestras respectivas habitaciones cambiando nuestra ropa por algún bikini. opte por uno negro con puntos blancos, era simple pero me gustaba; coloque un pañuelo al rededor de mi cintura el cual me cubría hasta un poco mas abajo de las rodillas. cuando baje las chicas ya se encontraban ahí por lo que salimos rápido del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Una madrugada de verano
RomancePrólogo Celine Relish con diecinueve años recién cumplidos se encontraba sentada en el agradable espacio que tenia en el avión, si se encontraba viajando con sus padre y su hermano mellizo Cedric ¿A donde? Eso es lo que se preguntaba hace tres hor...