#04

652 63 58
                                    

Lisa: Ahora si me vas a decir que te pasa? (Se sienta junto a T/n quien estaba rendida en su cama)

T/n: E-Esque tengo miedo de lo que vayas a decir... (Juega con sus dedos)

Lisa: T/n... Nunca seria capaz de juzgarte, pero depende que de no hayas embarazado a alguien, porque si no ahi si te pego (sonríe)

T/n: (río cabizbaja) Realmente no es nada de eso..

Lisa: Entonces..? (Le acomoda un mechón)

T/n: (suspira) Y-Yo... Y la Directora Kim... N-Nos.. Besamos en el baño.

Lisa: Que?!? (Se para de golpe) N-No te juegues así!

T/n solo bajo la cabeza y negó. Ganándose un mirada preocupada de parte se Lisa.

Lisa: T/n..  (Se sienta a su lado) Es una broma, cierto?

T/n negó nuevamente

Lisa: P-pero cuando? Osea cuando fuiste al baño con Rose? Ella lo sabe?

T/n: Si y No, no  lo sabe.. (Suspira triste)

Lisa: Pero como así? Acaso la directora estaba ebria?

T/n suspiro pesado para después contarle todo lo ocurrido con Kim Jisoo, Lisa no lo podía creer, recién ya iban un día en NZ y T/n ya tenia una pretendiente.

T/n: Y es por eso que estuve rara...

Lisa: No me la puedo creer (ríe incrédula) La directora Kim te beso.

T/n: Ay.. (Se tira a su cama frustrada) No se ahora como voy a mirarla.

Lisa: Ya, mira, haz como si nada hubiera pasado, así la directora creerá que no le interesas y dejara de buscarte.

T/n: Lo intentare (suspira)

Lisa: Hazlo, y será mejor dormir porque desde mañana ya no dormiremos lo debido (se para) Si deseas algo estaré en mi cuarto si? (Acaricia su espalda) Descansa jirafa...

T/n: Descansa Lily..

Lisa salió de la habitación de la mas alta, dejándola algo frustrada por la situación ocurrida esa noche, pero, mañana será un mejor día, pensó T/n para luego cerrar sus ojos y caer en un sueño profundo.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Jisoo: M~Mas rápido (gime)

T/n tomo las caderas de Jisoo y empezó a penetrarla con fuerza y dureza mientras cerraba sus ojos ante lo bien que se sentí en ese momento, T/n ya estaba llegando a su  tope al igual que Jisoo ya que sus paredes empezaron ahogar el miembro de T/n, solo era cuestión de unas embestidas mas para poder estallar en un mar de fluidos cuando...

Xx: T-T/n...

T/n abrió sus ojos encontrándose con lo mas bello del mundo, a una Rose totalmente desnuda con el cuerpo enrojecido y la respiración agitada que ahora estaba en el lugar de Jisoo, esta bajo su mirada a sus centros los cuales estaban unidos, cosa que hizo exitar a la mas alta.

Rose: P-por favor.. (Agarra el rostro de T/n delicadamente) se salvaje...

T/n: Q-que? (Sorprendida) R-Rosie... Yo..

Mi medicina ~ Rose y Tú ~ rofl Where stories live. Discover now