6 años después.

289 22 31
                                    

Era un nuevo día, para la agente de la D.E.A cuando...

Akko: ¡¿Lotte, estas bien?!

Lotte: ¡Si akko!

Akko: ¡Ten mucho cuidado al salir de aquí!, ¿Entendido?

Lotte: ¡Si!

Decía una Akko preocupada por su amiga Lotte, ya que ambas estaban en una misión de vida oh muerte, ya que ambas se habían agarrado a tiroteos con los narcotraficantes por lo que Akko y Lotte estaban en un muro junto con los demás refuerzos.

Su vestimenta era la de un pantalón negro, con un chaleco antibalas y lo mejor era que ambas chicas llevaban el mismo color de camisa... Azul.

Akko: ¡¿Cuanta munición te queda?!

Lotte: Me quedan 3 cartuchos más ¡¿y a ti?!

Akko revisó en aquellas bolsillas que tenia el chaleco pudiendo comprobar que solo tenía un cartucho.

Akko: ¡Solo me queda uno! Tendré que hacerlo a la antigua...

Lotte: ¡¡No akko espera!!

Fue muy tarde cuando Akko salió por el muro disparándole a 4 personas sin fallar su tiró, se acerco más sacando sus cuchillas la cuales siempre llevaba con ella por cualquier tipo de situaciones como lo era esta.

Por lo que Akko saco tres cuchillas y las lanzo hacia los hombre lo cuáles les había dado justo en cuello desangrándolos oh en dañando uno de sus órganos, y otros que les habia dado justo en la cabeza siendo una muerte rápida. Akko volvió a disparar nuevamente con las balas que tenia de ese cartucho; disparaba como sino hubiera un mañana.

Los narcotraficantes por su parte estos, estaban perdiendo más hombres y todo gracias a Akko.

Akko al ver que ya no tenía más munición en su arma la tiro al suelo, sacando dos armas Glück, comenzando a caminar en dirección hacia esos bastardos. Realmente Akko no tenia miedo al morir la adrenalina siempre era su amiga cuando pasaba por este tipo de situaciones muy riesgosas.

Lotte: ¡Vamos hombres, nuestra amiga akko nos necesita en acción ahora!

El refuerzo había hecho caso dando en si, protegiendo a Akko de cualquier cosa. Lotte se dirigió hacía Akko, pudiendo ver como esta disparaba, refugiada en uno de los muros. Sin dejar de disparar, ya había desbloqueado el camino, ahora solo faltaban un paso más para acabar esa misión.

Akko le hizo unas seña a los demás, dándoles indicaciones de lo que tenían que hacer, sus hombres simplemente obedecieron y salieron disparando a los narcotraficantes junto con Lotte y Akko.

Todos les disparaban a los narcos, ahora gracias a Akko disminuyendo a los del cartel de la droga, Akko no pudo esperar más y le lanzó unos de sus grandes cuchillos al último guardia, dándole en el corazón.

La castaña era la que tomo el mando por lo que se puso al frente siendo la guía de sus demás hombres y de Lotte.

Subiendo las escaleras con precisión, abriendo todas las habitaciones en las cuales no había nadie más que la cocaína y mucho dinero.

Aquel líder de esa organización salió de su escondite disparando a unos de sus hombres, por lo que Lotte tomo las riendas y le disparo en el costado izquierdo y derecho y por ultima una bala en la cabeza.

Vaya quien diría que la chica de anteojos tuviera una buena puntería.

Akko: Vaya lotte, nunca pensé eso de ti aunque buen trabajo

Lotte: Gracias akko

Lucas: Jefa, encontramos esto...

Dijo aquello mientras le daba una fotografía donde aparecía Diana en una de las piscinas con varias chicas a su alrededor como la reina de su propia organización, cuando en realidad era así.

Te seguiré hasta el fin del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora