Oye... Si ya te sorprendí... Pero que te sucede? Acaso tengo cara de payaso o mimo? Cada vez que siento tu mirada en mi... Me entra incomodidad... Y al mirarte yo a ti... Comienzas a mirar hacía otro lado... Onda... Como si hubieras estado haciendo una mirada panorámica a toda la sala... Pero jajajajaj no te sale !!!! ... DEJATE 7-7... enserio... Me desconcentras!
A ver chico... Ya van 2 a 3 meses con tus miraditas locas... Que te pasa?! Apenas me saludas y despides... Te juntas con algunas de mis amigas... Pero... No se... Eres raro... Y al vez me caes bien o.O
QUÉ?????!!!!!!!! CUANDO??!! COMO??!
Te diste un beso con mi mejor amiga o.o!!! Uuuuhh que emoción! Mi amiga.. Después de tanto sufrimiento con su ex, y ahora llegas tu! Que a cada rato la haces sonreír :D que felicidad mas grande tengo!!! Por eso me mirabas!!! Querías hacercarte a mi para así...estar con ella jajajaja me gusta tu genio. Pero... Primero.. Hablar contigo... Facebook... Ven a mi!
-Hola Alejandro n.n- responde responde ...
-Hola Paz! Como estas?
-Bien bien ;) ey! Tengo una pregunta... Y... Como jeje llevamos algunos meses hablando y si... Te has convertido en un amigo mas para mi.. Necesito que seas bien sincero ok?- Mas te vale que seas sincero 7-7
- Obvio obvio... Pregunta :)
-Realmente le diste un beso? Estas dispuesto a estar con ella?
Este cabro no responde... Ya van 10 min...
-eem...osea...me atrae...
(Que???!!! O-O te atrae!! Y le das un beso!! La ilusionas!!!) - Amm.... A que te refieres?? Osea... No te gusta?-
-Si y no...
-Mañana...primer recreo nos juntamos y hablamos... Ok?
- ._. Ok.... Adiós paz
Relajate relajate relajate... Ya has hablado muvho con él en facebook, que tan difícil es hablar en persona... Lo es!! AAAAHH! ahí voy... Vamos... Camina tranquilamente... Esta en frente tuyo...
-Hola... Alejandro- que nervios :/
-Hola Paz :D
-Bueno, tu ya sabes a que vengo a hablar
-.... Si....
-... Que te pasa? Osea, me dices que te atrae y le das un beso?? Tu sabes que significa eso... Osea estas declaran...
- Lo se...- dejame terminar hombre, no ves que estoy sacando un lindo discurso filosófico!
-Entonces por que lo hiciste?
- Es una chica muy tierna y simpática-lo se, la conozco hace 7 años- muy sincera y cariñosa... Y...
-Y..?- me dejas con suspenso con tus pausas reflexivas o-o
- oye! Recién me esta gustando, y le di el beso para que crezca más este sentimiento...
-Aaam... Pero... Y si no crece?
- No había pensado eso... Es que... Haber... Yo me empecé a juntar con ella...porque... Eemm... Jeje....mmm... ... Tu... Antes... Dije antes!... Escuchaste bien.. Antes!
- Si... Antes ._.
- Lo vuelvo a repetir... Tu AAAANNNTEEES!
- No me grites... Si no soy sorda y ya entendí que AAAANNTEEES!
- Si..antes tu me gustabas 0///0 ya te lo dije...antes
- Por favor... Sigue con tu relato...- que estresante... Si ya entendí que AAAANNTEEES! jajajaja
- Si.. Tu me gustabas, y me empecé a juntar con ella para estar cerca tuyo... Pero aun así... No podía, trataba y trataba, ella me ayudaba pero no podía y al estar tanto rato con ella, los sentimiento hacía ti desaparecieron y comenzaron por ella, y... Al parecer, a ella también le gusto...
- (Wow... Que raro esto... Alguien me puede querer...a mi o.O?) mmm... De 1 a 10... Tomando que en cuenta que de 1 a 5 es querer como amiga, de 6 a 9 es atraer y 10 es gustar... En cual estas tu...- no lo hagas sufrir por favor!! O si no.. Te mato
- Eemm... 6
- (O.O que?!)...
- Si... Estoy seguro que eso... 6
- Iré donde ella... Tranquilo, no le diré nada de esto, tan solo le haré lo mismo que a te acabo de hacer a ti... Para tener una idea de como va esta "relación"
-... Esta bien...
Uuuuiii que rabia! Odio estar en problemas amorosos... Después quien tiene la culpa de todo... YO!... Aaish!...
-Amiga mía???!!!
- Que pasa? Oye...por que hablas tanto con él?... Te dije que nos dimos un beso... No seas tan desconfiada :)
-... Ajajajjajaja sabes que siempre he sido así ( soy pésima ;( ) Camilita.. Amiguita mía... Te haré una pregunta ok?
- Bueno n.n
-De 1 a 10.... .... .... .... ... En cual estas tu?
- Wow... Haber... Jajajaja... 11 :'D
-( Aaay no...) ja ja ja... :) después vuelvo..
-Estas muerto...
- Que te dijo?...
- Te voy a matar...
- Paz...
- Ni siquiera dijo 10 Se que es una tontería..si..un número... Pero al decir 11 es porque realmente te quiere... AAAH!! Ella ya sufrió mucho por otro tipo... Y no quiero que vuelva a pasar...
-...
- Escucha bien esto... Si tu estas realmente seguro... Que si estas con ella en esta relación RL sentimiento aparecerá... Sigue... Hasta que tengas el sentimiento deeee me guuustas!... Pero!... Si tu... Aceptas completamente... Que no sentirás nada mas... Que cariño de amistad y no crecerá... Dile... Al menos no la ilusionaras tanto... Si?
- Me gusta tu idea...
- esta bien... Me retiro...
Toma le decisión correcta... Por favor
Por fin!!! Es hora de irnos a casa!! Que bien... Ah! Ahí están mis comadres!
-ya... No vamos?
-si claro
-obvio
-si... Dejen despedirme de Alejandro...ahí viene >///<
- (pobre de ti hombre...) bueno..
-(o.o 0-0 :O le acabas de dar... Un beso... Un beso así... Wacala!! Enfrente de todos nosotros!!! Wow!!!! Que beso... Ya...separence... Dan asco :s)
-Camila...
-Alejandro 0////0...
Esta bien... Esta a sido tu decisión.. Espero que sea la correcta...
ESTÁS LEYENDO
Posible o imposible...?
Teen FictionHistoria de dos jóvenes enamorados... pero con un problema que no los deja ser completamente felices... aunque... serán capaces de superarlo?...