El día viernes, tal y como lo había especificado la persona en el mensaje, la señorita liah estaba en el supermercado y taehyung lo sabía
Espero 3 días y medio para ver otra vez el hermoso rostro de la chica a la que amaba, suena extraño que no haya podido esperar 3 días pero si 2 años y medio.
Al entrar al super, la meta principal de taehyung era localizarla a ella, así que estuvo rondando por los pasillos y tomo algunos productos
Cuando la encontró, se acercó a ella y la vio a punto de tomar una caja de pockys, la última caja de hecho.
Así que se apresuró e intentó tomarlas igual, la mano de ella ya estaba casi tomándola cuando él puso su mano sobre la de ella y lo impidio.
__: ¡oye!... - se giró y cuando vio de quién se trataba sus mejillas tomaron un ligero color rojo- Tae-hyung, disculpa, siempre tengo que estar gritandote, los siento - se disculpó avergonzada, pues había alzado un poco la voz-
Su acto causo gracia en taehyung y sonrió con los dientes
Taehyung: sabes, en cualquier otro caso la otra persona me habría dado sin dudar la última caja - la mire directamente a los ojos y me acerqué a su odio- Eres bastante interesante, eres de las pocas personas que no ha caído ante mi -susurre-
Por otro lado, __ estaba analizando sus palabras y sus actos. El aliento de él era cálido y su voz grave era extremadamente varonil y relajante. Estaba agradecida de haberle gritado y que él la interrumpiera, ella estaba a punto de cederle la caja, de haber sido asi, tal vez taehyung no pensaría que ella es interesante.
__ es una mujer hermosa ciertamente, así que ella también estaba acostumbrada a que cualquier hombre cayera ante ella (tratar de entablar una conversación con ella, darle regalos, halagos, etc).
Esas palabras solo despertaron su instinto competitivo y para ella ahora esto se había convertido en una competencia, para ver quién caería primero ante el otro.
Toda la pena que taehyung había provocado en ella se esfumó, y el gran ego de ella salió.
Antes de que él se quitará de su oído tomó su mejilla y atrajo su oido cerca de sus labios.
__: Si estás presumiendo de tu belleza, déjame hacerlo a mi también, no eres el único que puede hacer que los demás hagan cosas por beneficio propio. -menciono mientras acariciaba su mandíbula-
Taehyung no había esperado esto, siempre es él el que intimida, después de hablarle a alguien al oído la alguien otra persona tarda en contestar y cuando lo hace es muy tímida.
Ahora ella lo estaba intimidando a él y eso le parecía fabuloso. Cuánto había cambiado desde la primera vez que la vio....
Taehyung: no me equivoqué, eres interesante.
Ella estaba a punto de seguir el juego que había empezado, pero luego recordó que había otro hombre esperándola en casa.
Retomó la cordura y cambio el tema
__: ah, taehyung, ¿qué concepto te gustaría para el traje?
Tae: mmm, bueno estaba pensando en algo exótico, estilo traje de Príncipe. pero luego lo pensé bien y sería muy incómodo, así que pensé en algo elegante pero sencillo, algo que luzca bien y llame la atención por el simple hecho de que yo lo uso.
__: ¿y en cuánto a colores?
Tae: escoge tú -le guiñe el ojo-
__: vale, me tengo que ir, tengo que llegar a casa temprano.
Tae: adiós guapa -me acerqué a ella y le di un beso cerca de la comisura de sus labios-
Ella asintió, hizo una reverencia y se dirigió a las cajas a pagar.
Al llegar a casa __ saludo a Jimin con un beso en la mejilla, él seguía siendo igual de cariñoso pero últimamente estaba algo distante y se le miraba pensativo.
Después de cenar jimin aviso que se iría al cuarto, no sin antes desearle buenas noches y besar su frente.
Tenía tanto que no besaba sus esponjosos labios... Pensó ella
Jimin se dio la vuelva y antes de que él pisará el primer escalón, ella lo subió y quedó casi a su altura
__: dame un besito -ella cerro los ojos y "paro la trompa"-
Jimin sonrió levemente y tomó su rostro con ambas manos y le dio un piquito
__: jimin, besame bien. No te voy a morder. -dijo con el rostro serio-
Jimin: muerdeme
Sin más rodeos jimin bajo sus manos a la cintura de su novia y la besó de forma apasionada.
Él disfrutando de las caricias de su bella novia y ella saboreando sus labios.
Este tiempo él había tratado de estar distante para que cuando llegara el día en el que le dijera la verdad ella no lo extrañará tanto...
El beso llevaba un ritmo tranquilo, hasta que La traviesa mano de ella se intentó colar sobre su pantalón
Jimin: hazlo
Ella desabrochó su cinturón y luego se dirigió a su camisa, la desabotono uno a uno y tocó su abdomen. Su novio también tenía una fisionomía bonita.
Jimin le quitó su estorbosa pero linda falda y subió las escaleras con ella en brazos
Primero la dejó a ella en la cama y luego se despojó de su pantalón.
...
Al finalizar... él acarició su cabello, se apegó a ella, Se cubrieron con las sábanas y durmieron luego de algunos cariñitos y palabras lindas después de "su acto".
Una disculpa por el retrasooo, perdón de verdad, y espero les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
✾𝒟𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜𝓈 「𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑡𝑢́」
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━━━━┓ 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑖𝑡 𝑚𝑎𝑛𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑠, 𝑏𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑐𝑢𝑡𝑒𝑠𝑡 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦... ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ Kim taehyung... El chi...