Nuestro Viaje

0 0 0
                                    

Narra Elizabeth 
10 años atras

Me desperte alegre y llena de energia hoy a mí y a mi mejor amiga nos vienen a recoger nuestros padres adoptivos.Lili dice que ella extraña a sus padres pero que esta feliz porque por lo menos vamos a estar juntas, ella y yo somos de la misma edad las dos tenemos 6 años aunque ella parece mayor y siempre me cuida.

Cuando llegaron a recogernos, bajaron de un carro muy bonito un hombre con cara de malo que me asusto con su mirada fria, pero despues se bajo ella la mujer mas bonita que había visto, con una mirada llena de alegria y esperanza. Mi nueva madre

En la actualidad

--Elizabeth es hora de que te levantes– la molesta voz de mi hermana sono por la habitación

–Lili , no molestes– me volvi para intentar dormir de nuevo

–Elizabeth , papá nos espera, no quiero que nos venga a gritar por favor, así q levanta tu tracero de la cama– Lili sabia que eso me iba a despertar por completo, hoy empezaba nuestra tortura.

Desde que mamá murio, e querido que me atropelle un carro, que me caiga un rayo lo que sea con tal de no estar cerca de nuestro padre un día mas pero no podia hacer nada.

–Odio toda esta porqueria– musite muy bajo por si Parker estaba cerca

–Yo tambien, no me quiero ir, pero es nuestro padre tenemos que obedecer– Tipico de Lili ella es de esas personas que para mi gusto son un poco molestas les explicare porque.

Yo soy no muy alta, castaña oscura, ojos azules y pequeños labios rosa, no socialiso mucho, amo los libros y la musica y sobre todo estar sola. Y soy muy timida.

Lili es castaña clara, ojos de color miel, labios rosa y lo mejor hermosa y de un cuerpo de infarto, socialisaria asta con un marciano y es divertida, alegre y sobre todo siempre le ve lo bueno a todo. Ella no creo que conozca la palabra timidez a menos que alguien me la diga a mi enfrete de ella.

Cuando ya estamos listas bajamos las escaleras con nuestras maletas, donde solo van cosas personales, las otras cosas las llevaron hace unos días a la nueva casa, nuestro padre ya esta abajo esperando por nosotras.

–Asta que al fin, pense que tendria que subir por vosotras– espeto con esa voz que deseo no vuelva a salir de su boca nunca mas

–Lo sentimos, padre– nos disculpamos las dos al unisono

–Como sea suban al auto, pero antes suban las maletas a la cajuela y suban a revisar si dejan algo porque no me pienso devolver– ambas asentimos y subimos las maletas al auto y despues subimos a nuestras habitaciones y yo no deje nada, cuando salí Lili salio con una foto en sus manos.

–Hay que escoderla– dijo eso enseñando la foto donde salimos mamá, ella y yo en el parque

–Pensé que la había roto, no puedo creerlo– lo dije con mis ojos aguados

–No,  la escondi muy bien y no la encontro– me alegre por eso y mucho.

El día del entierro Parker se volvio loco entro primero a mi habitación y rompio todas y cada unas de mis fotos con mamá, yo empece a llorar solo tenía 12 y el me estaba asustando nunca se había comportado así, salio de mi habitación mientras yo seguía gritando que porque había roto las fotos, despues escuche como abrio la habitación casi de enfrente la de Lili e hizo lo mismo, despues salio de casa yo fui donde Lili y la vi llorar, cuando ella me vio me dijo que no llorara que eso lo hizo porque estaba dolido, cuando regrese a mi cuarto me cambie pero olvide cerrar la puerta con llave, en la madrugada supongo escuche que habrian la entrada de casa, escuche los pasos de él al subir las escaleras paro justo en frente de mi puerta el corazón se me paro y entro a mi habitación.

Sacudi mi cabeza no quería recordar ese día, empesamos a bajar y nos subimos a el auto y nos pusimos en marcha.

Yo me puse los audifonos de mi ipop y me dormí y Lili hizo justo lo mismo.

Asta que el carro se sacudio,Lili y yo nos despertamos con el corazón casi en la garganta.

El carro se sacudio porque papá, se metio a una entrada de calle de piedra supuse que era la entrada de nuestra casa y supuse bien a los 100 metros estaba una casa blanca, muy rustica y elegante de dos pisos

–Chicas, esta es su nueva casa, así que abajo porque no se va a ordenar sola y ustedes la tienen que acomodar– me dieron ganas de sacarle los ojos

–Si, señor – contestamos las dos yo rodando los ojos y Lili golpeandome porque me pudo a ver visto y eso sería golpisa fija, como si ya no estubiera acostumbrada.

Él era bueno en algún tiempo en el que un ángel llamado Julia se fue y nos dejó con él monstruo que en verdad era.

Espero les guste la novela soy nuva en esto pero de verdad estoy ilusionada. Si ven una falta de ortografia o lo que sea diganme y no me molestare. Voten y comenten por favor

Todo Después De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora