- Si padre, te llamo más tarde... - colgó el teléfono y fue hasta la habitación que compartía con Harry, su mejor amigo y además compañero de quidditch. Estaban quedándose en un hotel por el campeonato, al día siguiente competirían contra un equipo mucho más grande.
El azabache entró a la habitación encontrándose con un rubio leyendo un libro tranquilamente, jamás lo admitiría en voz alta, pero verlo asi tan pacíficamente lo ponía, y mucho. Se acercó hasta su cama y se sentó en el borde observando a su amigo.
- ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo? -
- Estoy bien - contestó en un tono que decía todo lo contrario.
Harry lo miró con una sonrisa de lado y se dio vuelta, se quitó los pantalones. Draco levantó la mirada de su libro y miró el trasero del muchacho, el azabache tomó unos shorts que se asemejaban más a unos calzoncillos, una vez se los colocó se dio vuelta para mirar al rubio mientras este volvía la mirada al libro.
El moreno se acercó hasta la cama del otro a paso lento, una vez el de lentes estuvo frente a el rubio este no pudo evitar mirar su entrepierna, se le notaba a mares que esta situación lo ponía bastante.
Levantó la vista hacia el pelinegro, este adivinando sus intenciones lo tomó del cabello y lo besó, luego bajó su cabeza hasta su miembro.
Draco comenzó a besar el miembro de Harry sobre la tela, el azabache lo tomó suavemente del pelo mientras inclinaba su cabeza hacia atrás. Se escuchaban los suspiros del menor, este tomó la barbilla de Malfoy para atrapar sus labios en un beso, se besaron hasta que Harry volvió a bajar la cabeza del otro, solo que esta vez el rubio bajó los pantalones de Potter para lamer su miembro.
Mientras el azabache echaba su cabeza soltando suspiros de placer Draco lo miraba desde abajo, sus miradas se conectaron y Draco sonrió como niño pequeño. Sacaba el pene de su boca y lo volvia a meter lentamente, sentía como una mano lo sostenía del cuello mientras lo acariciaba.
Potter volvió a levantar la barbilla del rubio y lo beso, este se levantó de su cama, caminaron hasta la de Harry sin romper el beso, el pelinegro se sentó sobre el colchón mientras tomaba del cabello a Draco hasta ponerlo de rodillas frente a él.
Malfoy lamía su pene de una manera muy erótica, lo hacía lentamente, sacando y volviéndolo a meter en su boca, Harry echaba la cabeza hacia atrás mientras acompañaba los movimientos de Draco, cada tanto el rubio lo miraba y sonreía, este acto para el moreno era muy tierno. Se quitó la remera, el slytherin aprovechó para acariciar el pecho del moreno mientras seguía haciendo su tarea.
Se pusieron de pie mientras se besaban y el azabache quitó la remera de su amigo, lo recostó sobre la cama mientras se deshacía de sus pantalones, Harry se subió sobre él y comenzó a chupar el miembro del contrario. A opinión de Draco lo hacía increíble. veía como Harry subía y bajaba su cabeza. él solo podía mirar y abrir la boca pero sin soltar ningún sonido. Harry sacó el miembro de su boca y se puso de pie, el rubio lo imitó. Se besaron desenfrenadamente.
- ¿Quieres follarme? - Preguntó con una voz super ronca, Draco sonrió con inocencia y asintió. Harry se acomodo sobre la esquina de la cama, el mayor se posicionó (aún de pie) sobre su entrada y lo embistió suavemente. El rubio tomó la pierna derecha de Harry y la colocó sobre su hombro, el moreno tenía una mano sobre su pene masturbandose cálidamente, Potter gemía despacio mientras Draco lo penetraba más fuerte.
Luego de unos minutos en esa posición el rubio salió de él, Harry lo acomodó sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre él. Metió el pene de Draco en su entrada y comenzó a moverse lentamente, Malfoy lo tomaba por la caderas para más satisfacción de ambos, Harry gemía y el mayor no se perdía ninguna mueca de satisfacción.
(🤵🏼♂️🤵🏽♂️)
Draco seguía en el interior del moreno, ambos estaban acostados de lado, Harry se masturbaba al ritmo de las embestidas. El azabache giró su cabeza en dirección al rubio y se besaron, Draco volvió su atención a dónde Potter estaba tocándose. Harry estaba apunto de correrse por lo que se masturbaba con más énfasis.
El moreno se vino manchando su propio abdomen, dejo su pene en paz y miró al rubio, este tenía los ojos cerrados mientras lo embestía más fuerte, su boca estaba abierta en una mueca muy erótica. Harry sonrió mientras Draco gemía y cerraba más fuertes sus ojos, salió de dentro de Potter y empezó a masturbarse, se corrió en su mano salpicando al azabache. Se miraron agitados, Harry sonreía y Malfoy aun no salía de la excitación. Unieron sus labios una vez más, sonrieron para volver a besarse con amor...
ESTÁS LEYENDO
Señor Malfoy // DRARRY
Fanfiction🥀 El azabache entró en la habitación encontrándose con un rubio leyendo un libro tranquilamente... ~~~~~~~~~~~~~~~~ 22/11 título cambiado