Tipo: Euclid/Safe
Anotación I:
He visto varios SCP en mis pocos meses de experiencia, mayormente raros y hasta a veces casi pierdo mi vida en derivadas ocasiones, como el SCP - 1155* casi me moría en uno de sus intentos de contención, me salvé gracias a mis compañeros. Ahora literalmente le tengo un severo trauma a los graffitis de estilo terrorífico.
Pero volviendo con el SCP-Ar-169 es bastante peculiar la verdad, es un joven que no pasaba más de 25 años de edad, de aspecto delgado y alto con una piel pálida, sus ojos eran un celeste muy pálido (por un momento pensé que estaba ciego pero me afirmó que podía ver con total claridad) y su cabello era largo de color azabache. Pense a un inicio que era un nuevo recluta para la organización pero fue llevado a una sala de interrogatorio, sin oponer alguna resistencia, pude suponer que era un SCP. No era nuestra primera vez que teníamos un SCP que era una persona como el SCP-2800* (Cactus man).
Cuando lo empecé a interrogar, se notaba que el chico estaba algo incomodo por la situación pero respondía las preguntas con total normalidad, lo cual es una buena señal de que este SCP no sea un ser hostil o por lo menos no muestra intenciones algunas pero parecía que no mostrara indicios de explicar o verse su anomalía. Había estado como una hora con ese interrogatorio sin saber la anormalidad de ese chico pero tenía varios datos por lo menos... útiles: Se llama Argentina, tiene unos 23 años de edad, era estudiante universitario y trabajaba de medio tiempo en un café de la ciudad en donde estaba estudiando.
Aunque no haya tocado el tema de su anormalidad, el ya se me adelanto explicándolo por sí mismo. Me sorprendió que tuviera tanta noción de que lo que tenía no era normal ya que mayormente los SCP, por lo menos humanos o conciencia racional propia, lo toman como algo normal de si mismos, pero al explicarlo con naturalidad pareció saber que esto lo tenia desde hacia ya muchos años.
Su anormalidad era controlar el agua en todos sus estados existentes y a su total voluntad, al parecer y según por lo que había dicho, tiene como un sexto sentido pudiendo saber que si hay algo o alguien que se aproxima aunque no sea visible ya que lo podía percibir por medio de la humedad. Te seré sincera, no me sorprende mucho a diferencia de otras cosas que he visto y ¡No son pocas! Siento que la verdad no me pagan lo suficiente por este pinche trabajo. Pero aunque si me dio mala espina (y miedo) cuando dijo que podía controlar la sangre de un ser vivo al punto de dejarlo inmovilizado, hasta me lo demostró sin que me pudiera dar cuenta o prevenir, literalmente me había paralizado, no podía ni hablar o pestañear, pero me dejo en libertad después de unos segundos.
Era común que muchos SCP sean peligrosos e impredecibles, este tampoco era la excepción este, pero tampoco era para ponerlo en Keter. Lo califique clase al inicio como un tipo Euclid, ya que al poseer un tipo de razonamiento humano, lo hacía impredecible.
Anotación II:
Ya había pasado un par de semanas desde que el SCP-Ar-169 está en la organización, todos los experimentos que hemos hecho, fueron bastante satisfactorios según USA, hasta un tal punto de que sirve contener a otros SCP casi sin problemas. Uno de los experimentos fue con el SCP-1128*, el experimento fue similar al sujeto de prueba que se había recuperado su grabadora. Pero al parecer descubrimos que con él SCP-Ar-169 puede neutralizar o paralizar temporalmente al SCP-1128.
Otro de los experimentos con él SCP-Ar-169, fue dejarlo en un desierto por una semana con solamente una pequeña tienda de campaña y con una cámara móvil para grabar el experimento. Fue bastante interesante el comportamiento que tiene bajo las influencias de la escasa humedad y el calor.
ESTÁS LEYENDO
SCP Corps// Countryhumans CanArg
FanfictionDentro de la secreta organización de SCP, se encuentran dos SCP bastantes peculiares que están en la organización. ¿Qué ocurrirá en esos condominios? ¿Una historia extraña o una que lleve al fin de los días? . . La idea de este AU Countryhumans es...