por el cum d mochi....
MIAMOR. no sabés leer ni sos una persona, pero en verdad me la re chupa un huevo, sos la cosita más linda y preciosa que le ha podido pasar al mundo. hace sólo un añito que cumples, y pronto un añito que habrás llegado a mi vida, no me lo puedo creer aún.
sé que me hacés enojar cuando rompes mis cosas, molestas a mamá o tirás la comida de tu plato pero seguís siendo importante para mí.
me alegras cuando juegas animadamente o cuando puedo ver tu gracioso rostro después de olerte el pito. tus ronroneos me ayudan a mimir mejor y amo despertar muerta de calor porque vos estás arriba d mi. :(
no sé qué voy a hacer cuando te vayas (espero que no en mucho tiempo), y nunca pensé encariñarme tanto a un animal.
lo único que hago es hablar de ti, creo que incluso ya sos famoso, estoy orgulloso de ti, gaturrin, excepto cuando hacés guarradas, mochi puerco
se acabó momento serio, aprovecho para mostrar un par de fotos random:
de todas formas, amo cuando pongo mitski y venis korriendo, asi m gusta
no importa cuántas cosas, cuadros, regalos, detallitos etc rompas, te voy a seguir queriendo, incluso cuando rasguñás el sofá y queda todo hecho un asco.
volvemos al momento serio:
¿sabés? eres un gatito muy especial y no sé qué haría sin ti. eres mi musa en todos los sentidos, tanto que hasta decoré la pared con fotos y dibujos tuyos.
todos los de mi salón saben de tu existencia, mis amiwis virtuales, gente en instagram y etc, porque quiero saber que existe un ser maravilloso como tú. ♡
y en serio, escribir esto mientras me miras fijamente, medio mimido y hecho una bolita, me mata de ternura. creo que nunca le he dicho algo semejante a una persona, dios santo.
eso sí, a ti te vale tres hectáreas de caca porque sólo me querés cuando te doy comida y te limpio las piedras, pero mi amor hacia ti siempre será inmenso. ♡
gracias por animarme cuando rompieron mi corazón, cuando la gente me dejó de lado o mi propia mamá me hizo cositas feitas que me afectaron mental y físicamente.
me esfuerzo porque no quiero perderte, incluso lloré el día que te escondiste y no te encontraba. pensé que mamá te había llevado a otro lugar porque al parecer no soy tan buena dueña como parece.
prometo esforzarme por ti, mochilín, eres la razón principal por la que sigo en este mundo, incluso cuando todo parece una mierda.
por este y muchos años más, gracias por romperme las bolas porque de alguna forma le da vida a la casa, tus "brr" me hacen feliz, a mamá también, y cuando estás en casa me siento menos sola. gracias mochi, gracias.
de : @gatitoxiquito
a : @ mochi ꗃ