Aveces cuando eres idol, la vida no es fácil, tenemos que pasar por muchas cosas, entre no ver a tu familia, no vivir como una persona normal con tu privacidad, tener comentarios malos cuando apenas sale un rumor, temer a enamorse para que no afecte el grupo.
Pero a la vez ver las caras de tus fans felices al ver tu puesta en escena vale mucho.
Y eso te motiva a seguir adelante con tus actividades, hasta el punto de quizás llegar a tener problemas con tu salud física y mentalmente. Como lo que me esta pasando en estos momentos una "Ansiedad mental", pero tengo personas muy especiales en mi vida que me están ayudando para mejorar mi situación, como son mis padres, mis hermanas, mis compañeras de grupo, y sobre todo mi pareja, me arriesgue a enamorarme, pero tomé la mejor decisión al estar con él, porque en estos momentos me esta ayudando un montón apesar de su agenda muy apretada con su grupo. Park Jimin miembro de BTS el grupo más exitoso actualmente, es mi pareja y mi gran apoyo.
YOO JEONGYEON
Cuando tienes una carrera como idol tus fans se convierten en las personas más especiales de tu vida, pero cuando te enamoras también esa persona es muy especial en tu vida. Cuando tu pareja tiene tu misma carrera como idol, es muy difícil, no solo es preocuparte por el poco tiempo en el que se ven por las agendas de cada uno, si no por si la prensa se entera, también por el como tus fanáticos sepan llevar esta noticia, y en casi todas las relaciones que fueron confirmadas las mujeres son las más perjudicadas. Pero lo que más duele es ver a esa persona que te saca tu lado romántico y cursi con sus mensajes o llamadas, es verla en una situación muy difícil como es una "Ansiedad mental", y lo único que te da ganas es tenerla en tus brazos protegerla, que nadie más la vea. Pero cuando tienes una agenda en un grupo actualmente famoso como el mio que es BTS, es muy difícil estar a su lado, mas no me impide a ayudarla a salir de esa situación, es por eso que Yoo JEONGYEON miembro de Twice, mi persona especial, se recuperará muy pronto con ayuda de todas las personas a su alrededor.
Park Jimin
TWICE
BTS
ESTÁS LEYENDO
"SIEMPRE ESTARE A TU LADO"
RandomYoo Jeongyeon miembro de TWICE el grupo de mujeres más famoso en Corea del Sur y el mundo, está pasando por una situación muy complicada en su carrera, su familia, compañeras de grupo, y sobre todo su pareja la ayudarán a superar todas sus complicac...