Todos estábamos con el asunto de las pasantías, afortunadamente Desutegoro me dejo volver a estar con él, supe que Midoriya iba a hacerlas con Sir Nighteye el ex ayudante de All Migth, de pronto lo note algo triste y distante así que lo cite en mi habitación, pese a que en un principio intento evadir el tema para posteriormente terminar llorando, debido a la impotencia que sentía tras no poder haber ayudado a esa niña, me limite hacer que pusiera su cabeza en mi hombro, pero seguía recriminándose el hecho de no haber hecho nada por ella, no supe que ente o demonio se apoderó de mí, pero me puse de pie.
-¿Ji-jiro-san?
-Midoriya, sé que tú no volverás a cometer ese error, así que deja de preocuparte por eso y mejora para que no pase algo igual
Él solo se limitó a asentir con la cabeza mientras me abrazaba, podía sentir su llanto a través de mi delgada blusa, duramos un largo tiempo en esa posición, cuando se calmó me dio las gracias por escucharlo, hablamos un poco y se fue, en los posteriores días vi cómo se iba con Kirishima, Tsuyu y Uraraka al parecer iban al mismo lugar, conforme pasaron los días vi como Midoriya entrenaba más arduamente algunas veces solo, otras con mi rival, jamás pensé que tendría alguien con quien pelear por el cariño de alguien, quien lo diría.
Un día estaba hablando con el tonto de Kaminari hasta que Iida nos dijo que Midoriya estaba en la televisión, para mi sorpresa era cierto, peleaba con un villano jamás lo había visto pelear de esa forma, no se lo dije a nadie, pero...era como ver al propio All Migth, la forma en la que se movía, el cómo daba los golpes, la forma en que lo arrojo, era simplemente increíble. La batalla acabó bien, pero no fue hasta la noche que al fin llegaron, al parecer estaban bien, pero note algo en la mirada de Midoriya, parecía que algo le molestaba.
Durante la noche no pude pegar los ojos, así que contra todos mis instintos fui a su habitación toqué algo suave a los pocos segundos me abrió, parecía que tampoco podía dormir, ambos salimos de los dormitorios y paseamos en los alrededores, había un silencio por parte de ambos, pero no era incómodo, era más bien uno en donde ninguno de los 2 supiera qué decir.
-Sabes me siento bien, ya que logramos nuestro objetivo, sin embargo – parecía que le costaba articular palabras, completar una oración, así que no lo interrumpí – Esa operación nos costó la vida de Nighteye y los poderes de Mirio, pero pudimos salvar a Eri y eso es lo importante
-Sé que sigues sintiendo que pudiste haber hecho más ¿verdad?
-Me vas a volver a regañar
-Solo por hoy, te dejaré quejarte tanto como quieras
Él me sonrió, como odiaba esa sonrisa, o más bien lo que esta provocaba en mí, en los días siguientes se nos avisó que se haría el festival cultural, después de decidir lo que haría cada uno, vi que Mina estaba enseñando a bailar a Uraraka y Midoriya, junto a otros compañeros, lo cual encendió mis alarmas. Estaba en la habitación de Yaomomo porque no le había dicho lo ocurrido con Uraraka.
-Haber si entiendo Jiro-san, retaste a Uraraka-san por ganar el cariño de Midoriya-san
-Solo le aclaré que yo también estaba enamorada de el
-¿Y por qué se lo dijiste? ¿Por qué ese digamos "desafío"?
-Yo la considero mi amiga, y ambas amamos al mismo chico, sería muy cruel de mi parte no decirle que yo siento lo mismo por aquella persona
-Pues bien, pero ¿qué harás para poder ganar?
-Como veo que están pasando más tiempo juntos me decidí
-A que, espera ¿no me digas que...?
-Si, le voy a decir lo que siento luego del festival escolar
-Amiga ¿lo dices en serio?
-Sí, descubrí que los hombres son demasiado lentos y distraídos para descubrir los sentimientos de una chica
-¿A si?
-Si, así que tú tendrás que mostrarle tus sentimientos a Todoroki
Ella se puso roja y empezó a basilar yo solo me reí, pasaron varios días, en los que conocimos a Eri, todo estaba listo para el festival, cuando llego el día Midoriya se retrasó, hasta que llego afortunadamente el concierto le fascino al público, para mi desgracia no vi a Midoriya durante todo el día, estaba en la parte trasera del dormitorio, debido a que adentro había una fiesta para celebrar el logro que tuvimos.
-¿Descansando de la fiesta?
-Midoriya, si además necesitaba pensar en algo
-¿Ósea que te interrumpí?
-No del todo
Me contó de la batalla que tuvo en contra de Gentle Criminal, estábamos sentados en la banca completamente solos era el momento más que perfecto para decirle lo que yo sentía por él, al seguir con nuestra conversación hubo un momento de silencio, mi momento había llegado.
-Midoriya hay algo que tengo que decirte – le dije mientras baje mi mirada, él puso sus manos en mi hombro preguntando si estaba bien – Si, bueno no, pero en fin lo que te quería decir...
-Jiro-san, estás bien
Me decía mientras ponía su mano en mi mejilla, este chico – Yo te amo, Midoriya – cuando lo vi él estaba completamente en blanco, definitivamente lo tomé por sorpresa – ¿Y bien?
-¿Y bien?
Me reí antes su respuesta – Lo que quiero decir es ¿Cuál es tu respuesta? ¿Quieres ser mi novio?
-O si claro, bueno verás es la primera vez que alguien me confiesa sus sentimientos
-También la mía – ambos nos quedamos un momento en silencio nadie dijo nada – No tienes que responderme, ahora
-Mira Jiro-san, nunca te he visto como algo más que como una amiga
No podía creerlo mi primera confesión y mi primer rechazo – No te preocupes Midoriya...
-Déjame terminar nunca te he visto como algo más que como una amiga hasta ahora...pero quiero estar contigo, averiguar cuáles son mis sentimientos por ti, así que mi respuesta es si
Sonreí, llore y lo abrase ante la emoción del momento al fin podía estar con la persona que yo amaba, me sentí la persona más feliz de todo el mundo.
Hasta aquí el episodio espero y les gusté no se olviden de votar y compartir
ESTÁS LEYENDO
Bendita luna
FanfictionEn esta historia Jiro será la protagonista, ella se sentirá algo mal por no ser mencionada por Mineta, cuando nombro el punto sexi de cada una de las chicas exceptuando a ella, algo que la hará sentir menos linda que sus compañeras, pero se topó con...