Narra Santi
Por fin, después de tanto tiempo vacaciones,mis amigos y yo planeabamos irnos de viaje a un hotel, no se me muy bien su nombre, pero no me gusta darle mucha importancia a esas cosas.
También que escuche que iba ir mi hermosa Sofiye, Oh si, llevo un largo tiempo enamorado de esa hermosa dama, Debo agradecerle a Mi compadre Oru por presentarmela,he hecho cosas inimaginables por ella, una de esas es cuando me grabe cogiendo con mi mejor amigo brandon, ella es muy fanática del Yaoi, y lo hice exclusivamente para ella, es la mejor chica que conocí.
Había durado unos minutos esperando a Diego, el cual me iba a pasar a buscar a su casa, junto con Cross, Sofiye,Benja y Brandon.Pasaron los minutos y Diego llegó con los otros ya antes mencionados, venían en una camioneta suficientemente grande para que que todos estuviéramos cómodos,obviamente con el equipaje.
Me subí al auto con los chicos, salude a casa uno con un apretón de manos, menos a sofiye por que ella era mi diosa y merecía ser tratada como una dama, le di un beso en su delicada pero hermosa mano, a lo cual ella sólo sonrió algo extrañada, ya se acostumbrara.
Diego arrancó la camioneta con todo, nos esperaban varias horas de viaje.
Cross parecía esta escuchando música, nada fuera de lo normal, benja parecía estar viendo un episodio de su aclamada serie inazuma eleven, a mi en lo personal me gustaba mucho más Haikyuu, No por que tenga shipps Yaoi y eso a Sofi le gustaría, si no por que me parece mucho mejor spokon. Sofi parecía estar en su celular, y Diego manejando, yo estaba mirando por la ventana mirando los hermosos paisajes, un recuerdo vago me vino a la cabeza, era del un admirador que tenía Sofi, creo que se llamaba Sebas, no recuerdo mucho de el pero si no me equivoco el quería con Sofi teniendo NOVIA, no hay algo que me moleste más que un hombre le des infiel a una hermosa dama.
-Oye Diego.-Llame a mi amigo el cual estaba conduciendo el auto-
-Si? -Respondió el aún con la vista en el camino-
- ah donde iremos?digo nunca preste mucha atención cuando dijiste que nos íbamos de vacaciones.
-Mmm, el Hotel se llama AbelitoPosting, es un hotel muy lujoso, nos quedaremos 12 Días en el lugar, 12 Días de diversión,lo más probable es que haya uno que otro sapo por los jardines del hotel.-esto último lo murmuró, cosa que se me hizo extraña pero no le Di mucha importancia.-
Oye Sofi,y tu que haces?-Pregunte a la chica la cual estaba a mi lado, de verdad que era una dama, incluso para sostener su celular se veía hermosa-
-Estoy leyendo unas historias, no parecía estar prestandome mucha atención así que para mi agobiarla la deje tranquila.-
Brandon parecía que se había dormido con cross,ambos estaban viendo un maratón de One piece, no era de extrañarse. Benja seguiat viendo lo mismo, decidí acompañarlo, después de todo este viaje iba hacer muy largo....
///////////////////////////////////////////////////
Hasta aquí el capítulo de Hoy, cuando se me de la gana voy actualizar, obvio sin pasar los tres días 😴👌
ESTÁS LEYENDO
✂🗡El Hotel [Abelitoposting]
Mystery / ThrillerUn hotel, un grupo personas, y un misterio. Que les esperara a estos jóvenes en el futuro?el Hotel es lo que se verdad creen? Acompaños en esta historia llena de aventuras, misterios, y puede que ¿Romance?