CAPITULO 5, TEMPORADA 2

518 25 0
                                    

Hola amigos 👋👋, ¿Como estan?, Bueno espero que estén bien, y yo por si se lo preguntan estoy bastante bien, Y bueno sin más nada que decir, empezemos el capítulo :D.




CAPITULO 5, TEMPORADA 2


Goku- Vaya que si as cambiado bastante black, quién diría que un enemigo del pasado termino siendo uno de mis amigos, Jajajaja.

Black- Hum  (Lo dijo volteando la cabeza para otro lado)

Goku- Bueno black, eh visto últimamente varios planetas tierras, entre todos los universos, bueno no es tan sorprendente, pero casi todos esos planetas tienen un sistema solar igual y eso es lo que no busco, una respuesta es extraordinario aunque como fue esto posible, bueno a esto, y además de que a abido varios planetas que han estado desapareciendo y los dioses dicen que no han hecho su trabajo por qué les di un descanso así que puede ser que un ser se este alimentando de los planetas o los destruya o alguna otra cosa, a esto tu qué opinas Black?

Black- Según venía a entrenar pero bueno, esto tiene varias respuestas, puede ser alguna de estas, bueno los Kaioshin alo mejor se pusieron de acuerdo a hacer un sistema solar igual, pero está respuesta no es tan probable,o alomejor el rey del todo antiguo quiso hacer algo haci, Ami también es un poco confuso pero estas son las respuestas más razonables, y del ser pues no eh concluido una respuesta lógica así que por el momento no se que pueda ser.

Goku-Hmm, si, pero lo que es más confuso es que en mi multiverso donde naci también estaba el mismo sistema solar, eso es lo que me intriga, Mmm pero mejor no le daré importancia JAJAJA :v

Black- Al menos tienes inteligencia para hacer preguntas ( Lo dijo pegándose una mano en su cara)

Goku-  pero lo bueno es que podremos hacer aventuras por todo el multiverso, ya que no tengo nada que hacer Jajaja.

Black- Hmm, tan aburrido es el trabajo de un Rey del todo, que bueno que me fui de esos 2 multiversos Jajaja ( lo dijo en sus pensamientos)

Goku- Bueno, Ay un planeta en específico,lo dijo en tono serio.

Black- Y que hay con ese planeta?

Goku- Bueno, tampoco es que sea una amenaza muy grande para todos los universos, pero este planeta cada vez se está fortaleciendo mas y mas a tal punto de que hay algunos que rivalizan con el poder que tenía cuando me enfrente por primera vez con Vegeta, pero son un poco más débiles, pero, si siguen así toda la humanidad de ese planeta, se volverá muy fuerte en parte me emociona, pero como lo dije no es una gran amenaza, si siguen asi, si serán una pequeña amenaza microscópica, Jajaja.

Black- Desde cuándo eres tan bromista, Son Goku?

Goku- Jejeje usualmente no hago tantas bromas pero en parte me gusta Jajaja.

Goku- Pero bueno ahora sí dejándonos de bromas, ellos creen que son los seres más fuertes de todos los universos y hasta dicen que hasta matarían a dioses Fácilmente, y eso es lo que me da más risa Jajaja, Creen que pueden derrotar a un dios fácilmente, yo tarde años en superarlos pero finalmente los eh superado, consigo alos ángeles guardianes, pero hay que hacernos respetar como dioses, no permitiremos que esos mortales se crean lo más grande de los universos, apenas son una minúscula parte de los universos Jajaja.

Black- Así se habla Son Goku, Haynque demostrarles quién manda!.

Goku- Bueno mientras que las chicas siguen durmiendo nosotros dos nos vamos a otros Planetas ¡Jajajajaja! Lo dijo en tono cómico XD

Black- ¡JAJAJAJA!

Así los dos se elevarían en una estela de luz y se dirigirán al universo 3 exactamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku traicionado y dios destructor supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora