Draco's pov
Draco se encontraba en clase de pociones con Crabbe y Goyle, estaban preparando una poción para arpías ,draco estaba bastante desconcentrado. Crabbe y Goyle estaban haciendo la mayoría del trabajo, ya que Malfoy no se encontraba de humor para hacer una estúpida poción, (según el). Se encontraba bastante desconcertado y confundido, no podía entender lo que le sucedía, era algo nuevo.
Draco ya no sentía un odio inmenso hacia Potter, aunque lo seguía insultando y burlándose de el, su odio había disminuido bastante. Se dió la vuelta y miro fijamente a potter, estaba hablando entretenidamente con Hermione, de repente sintió unos celos hacia ella, la forma tan natural que ella hablaba con el, tan a la ligera, Draco no tuvo otra forma de reaccionar que abrir su bocota. - Eh, Potter, ¿ conviviendo con los sangre sucia como siempre, no? -. Hermione se puso roja de la rabia y le espetó; -Piérdete Malfoy-. Potter resopló molesto y siguió con lo suyo.
Por suerte la clase estaba terminando y todos los alumnos se levantaron, fueron al gran comedor.
. . .
Draco estaba sentado con Blaise y Pansy, estaban hablando entretenidamente pero Draco se mantenía pensativo. - ¿Draco?, ¿sucedió algo? - pregunto Pansy, Draco levanto la mirada y miró fijamente a los 2. - ¿si os cuento algo juran no contarles a nadie? -, Pansy y Blaise se miraron entre si, - claro..- dijo Blaise. - Bueno, ¿que dirían si me enamoro de un chico? - Pansy abrió sus ojos como platos y grito - ¿QUÉ? - - Shh grita mas alto porfavor dijo Draco ruborizado, - ¿ eres gay? - pregunto Blaise, - no no no no y no, ¿ si sabes que existe la bisexualidad verdad? -murmuro Draco - Ah claro... - dijo blaise. - Bueno, creo que estoy ligeramente interesado en el idiota de Potter... - dijo draco todo rojo. Pansy y Blaise no podían creer lo que escucharon, Harry Potter, el chico que había atormentado tanto tiempo, Harry Potter...
- wow, y ¿que quieres q hagamos? - dijo pansy con los ojos en blanco, a Pansy no es que particularmente le agradaba Potter, pero podía soportarlo, - Necesito acercarme a Potter, tengo que confirmar mis dudas, no puedo estar por el -
- Tengo cosas más importantes que hacer - dijo Blaise, pero se retracto cuando la mirada gélida de Malfoy le atravesó el alma. Sin embargo Pansy estaba muy dispuesta ayudarlo. - Quiero ver como fracasas - dijo pansy con una sonrisa burlona y en tono de broma. - Bueno, como sea, iré a mi habitación para descansar unos segundos - dicho esto, Malfoy se levantó y fue su habitación.
Estaba caminando hacia su habitación cuando se encontró con el trío de oro, paso a lado de Potter, y a este se le cayó un libro, Draco no supo qué hacer, si lo recogía sería algo raro y demostraría interés. Entonces la única reacción de Draco fue patear el libro y reírse ligeramente. Se estaba arrepintiendo cuando de repente siente que una persona lo empuja por detrás y cae al suelo, se levantó furioso y vió a la comadreja mirándolo fijamente, Draco lo apunto con su varita y Ron retrocedió, sin embargo Harry se posicionó delante de Ron y también apuntó a Draco. - As una movida Malfoy, y lo lamentarás - dijo Potter, Draco fingió una mirada de asco y dijo de forma prepotente, - No voy a desperdiciar mi magia en un huérfano y en una pobre comadreja - dicho esto se dió la vuelta y siguió su camino, podía sentir la mirada penetrante de Harry en su nuca.
. . .
Al llegar a su habitación se apoyó por la almohada y soltó un suspiro, se quedó así por unos minutos hasta que escucho un voz seseante que decía - El elegido.. ya está listo... -
Draco pego un salto, - ¡¿quién anda ahí?! - gritó nerviosamente, no hubo respuesta alguna, el silencio reinaba la habitación, a Draco le pareció bastante extraño, y soltó un suspiro. Se acostó nuevamente pensando en lo sucedido, y poco a poco fue durmiendo.
Abrió los ojos y se encontró nuevamente en pociones, solo que esta vez no estaba Snape, en realidad, solo se encontraba él y Potter. De repente los dos empezaron a flotar y Potter se le acercó, - ¿Qué haces Potter? - murmuró Draco con desprecio, Potter lo ignoro y solo seguía acercándose. Draco se encontraba muy cerca de sus labios, su corazón empezó a latir de forma más acelerada, Draco agarró suavemente del pelo a potter y lo acercó hacía, cerró sus ojos y...
- ¡DRACO, DRACO MALFOY DESPIERTA! -
Draco abrió los ojos y saltó de la cama, vio a Goyle preocupado - ¡¿ CUÁL ES TU PROBLEMA IDIOTA?! - grito Draco. - Vas a llegar tarde a clase de defensa contra las artes oscuras - murmuró goyle con la mirada baja. Draco se peino el pelo, y lo miró con desprecio, se acomodó la ropa, y salió de su habitación con sus respectivas cosas, dobló la esquina dejando a Goyle atrás.
Llegó a clase de defensa contra las artes oscuras, y se sentó en su respectivo lugar. El profesor fue reemplazado por el mismísimo snape. Draco puso los ojos en blanco y soltó un suspiro.
Entraron mas personas, entre ellas el trío de oro, que se sentó a una mesa de Draco, a continuación Pansy entró con Blaise y se sentó a lado de Draco.
- Draco Malfoy, para empezar sin saludos, tienes que ser amable con Potter y sus amigos - dijo Pansy entusiasmada. - ¿ de qué hablas ? - dijo Draco haciéndole una señal para q baje la voz. - Si quieres acercarte a Potter, tienes que dejar de atormentarlo a el y a sus amigos, tal vez de esta forma te soporte un poco más - dijo Pansy, - ¡sí! - exclamó Blaise. - ¡silencio! - dijo snape con voz grave, y le proporcionó un golpe en la nuca. Draco puso los ojos en blanco y asintió levemente con la cabeza -
- ¿ y bueno ? - dijo Pansy - ¿ qué harás al respecto ? -
- seguiré tu idea, tal vez termine funcionando después todo, pero tengo que idear un plan para acercarme a Potter - - haber gran Draco Malfoy, ¿Cómo piensas acercarte a tu "enemigo mortal"? - dijo Blaise en tono burlón, Draco lo fulmino con la mirada - ya verás Blaise, ya verás...-
Ya era hora de terminar la clase, Snape indicó con un gesto que se fueran y todos se levantaron y salieron por la puerta, con tanta conmoción alguien empujo a Potter y a este se le volvieron a caer los libros. Draco se acercó y levantó uno de dichos libros, - suéltalo Malfoy - gruñó Potter, a Draco le temblaba las manos, no sabía qué hacer, si devolverle el libro o arrojarlo al piso, Potter lo estaba fulminando con la mirada, Draco se agachó al suelo junto a Potter y soltó suavemente el libro frente a el, se levantó y salió de ese pasillo hacia la biblioteca, al llegar se sentó en una esquina.
Estaba observando las estanterías cuando noto un libro en particular, era uno de la sección prohibida. Draco agarró el libro y lo palpo un poco, era un libro sobre Slytherin, sobre una leyenda antigua, Draco no dudó en agarrar el libro y llevárselo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine~ Draco x Harry Potter
FanfictionDraco Malfoy estudiante de Slytherin, empieza a darse cuenta que siente algo por Harry Potter, nunca pensó que sería capaz de sentir al menos una ligera atracción por Potter, seguía presente en su memoria cuando este rechazo su amistad, desde entonc...