// Capítulo 2 //

42 3 0
                                    


Dracos Pov 

Draco se encontraba en su habitación con el libro en la mano, era un libro de tapa gruesa color verde. Este empezó a ojearlo y vió leyendas bastante conocidas, no entendía porque estaba en la sección prohibida. Empezó a leerlo y leerlo, pasaron minutos, y casi horas, de repente llega a una sección de "Leyendas prohibidas". A Draco le intereso bastante esto, pero cuando estaba por comenzar a leer entran Blaise y Crabbe, Draco cierra el libro, molesto por la interrupción de estos dos. 

- Draco, ¿qué tienes ahí? - preguntó con curiosidad Blaise, - un simple libro de historia - mintió Draco.

- Bueno agradecería que dejen de molestarme y se acuesten - gruño Draco.  Blaise y Crabbes siguieron su camino y se acostaron en sus respectivas camas.

Luego de unas hora los 2 durmieron plácidamente. Draco, al no poder conciliar el sueño se levantó de la cama, agarró el libro y salió hacia los pasillos. Empezó a caminar lentamente por los pasillos, buscando un lugar lo bastante cómodo para leer, de repente noto que algo se movía, no estaba solo. Vió a alguien correr en las esquinas y lo siguió rápidamente, al llegar vió a un mago con una capa de invisibilidad mal puesta. - ¡Expelliarmus! - exclamó draco, y desarmó totalmente al mago. - ¡¿Cuál es tu problema Draco?! - gritó Harry Potter. 

Draco se sorprendió bastante al ver a Potter, - Em, yo.. - dijo Draco nervioso, - Tu, nada idiota - dijo Harry levantando su varita, dio la media vuelta y siguió su camino. Draco no sabía que hacer, el gran Draco Malfoy se quedaba idiotizado por el idiota de Harry Potter, no tuvo otra opción de seguir a Potter. 

- Eh, Potter, ¿qué haces a semejantes horas de la noche por aquí tan solo? - pregunto Draco, Harry soltó un gruñido, - Yo pregunto lo mismo, además ¿qué te importa Malfoy? - 

Draco quedó indignado, no dejaría que su "gusto"por Potter continuara  humillandolo, se dió vuelta y siguió su con su camino.

                                                    .   .   . 

Después de vagar un rato por los pasillos encantados de Hogwarts, finalmente encontró un lugar para leer pacíficamente, un rincón bastante apartado de la biblioteca, Draco procedió a sentarse y comenzar la lectura. "La leyenda de Salazar Slytherin" 

Curiosamente todo estaba cubierto en tinta, toda la layenda excepto una parte; "Cuando el león y la serpiente sean uno solo, el mal que habita en la tierra será destruido" 

A Draco le pareció bastante curiosa aquella frase, se quedó pensando unos segundos y finalmente decidió levantarse e ir a su habitación de vuelta. Mientras volvía a su habitación volvió a toparse con Potter. Draco miró fijamente a Potter, y este le devolvió la mirada, de repente Draco escucha un susurro - ya comenzó.... - -ya empieza....- Draco y Harry se sobresaltaron. - Escuchaste eso? - dijo Harry, Draco negó con la cabeza pero era demasiado obvio que mentía. Harry puso los ojos en blanco y entro a su habitación nerviosamente. 

Draco se sonrojo y soltó una leve sonrisa, pero rápidamente la borro por una mueca de preocupación. ¿qué era esa voz tan extraña?, decidió acelerar el paso hacia su habitación 

                                                     .  .  . 

Al día siguiente, Draco se despertó mas temprano que Crabbes y Blaise, se arregló su magnífico cabello, se vistió, y fue al gran comedor para desayunar. Al llegar se encontró con Pansy, se sentó a lado de ella mientras agarraba un plato de comida. - Pansy, te contare algo, pero si llegas a decir una palabra desearás que un basilisco te devore - dijo Draco. - Anda Idiota, cuentame... - suspiro Pansy. - Veras, ayer cuando Blaise y Crabbes durmieron, me escabullí a la biblioteca, de camino me encontré a Potter, y de vuelta a mi habitación lo volví a encontrar,  escuchamos una voz muy rara, y... nada más. -, Pansy río y dijo en tono burlón - ¿y no terminaron cojiendo? -, Draco le fulmino con la mirada, - ¿no ves que esto es serio?, además de encontrarme con Potter, algo anda por este castillo, la voz dijo, "ya comenzó" -. - Ay Draco, olvidate de eso, ahora concéntrate en el príncipe de Gryffindor - dijo Pansy cansada de escuchar misterios y conspiraciones. - Vale vale, pero ¿cómo carajos voy a acercarme a Potter? - dijo Draco molesto, Pansy lo miró y puso los ojos en blanco, - idea un plan, duh -, Draco se quedó pensativo unos minutos, - ¿qué te parece si.., en clase de pociones hago un trabajo práctico con el? - dijo Draco sonriendo, - ¿ pero de qué trabajo práctico hablas ? -  dijo pansy con curiosidad, - Snape nos dijo, que tendríamos un trabajo práctico, y como soy su favorito... seguro me pondrá con Potter para que lo atormente - alardeo Draco, Pansy sonrió, - al parecer, tienes razón Draco -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be Mine~  Draco x Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora