Bueno a continuación...
No pos son peor que animales estas locas pero ya que a lo que venia.
Regrese hace unos días a Wattpad y pues si que me dejó sorprendida.
Sin comentarios me dejaron y no pues si que cuando deje Wattpad si que está historia siguió y siguió.Y que más decir que a decirle gracias a ustedes a cada uno de ustedes gracias.
Lo se no avise que me iba a ir de Wattpad o creo que sí ya no me acuerdo odio casi lo que me olvidóY nunca creí que iba a terminar llendo me de Wattpad me mucho tiempo o sinsermante hace tiempo no sé cuándo publique un capítulo pero ahora sí estoy devuelta para seguir escribiendo estás historias dónde me había quedado hace tiempo
Y más que les parece o gustaría hacer un especial de preguntas o algo a los personajes de la historia.
Si es así,y ustedes van a querer un especial de preguntas,dejarán sus preguntas por la flecha------------------------>
Bueno eso ya será decisión de ustedes o si no lo quieren ya dirán que especial van a querer.
Pero para justificar mi ida es por la falta de tiempo y también por un problema de falta de inspiración asique bueno ya lo saben.
está vez habrá nuevos cambios y obstáculos para Fred,freddy,gold y Golden espero que los supere y no los separe denuevo.Solo espero que los nuevos y nuevas no intenten interferir como los de ahora.
Espero que los personajes solo que se comporten y alcanze hasta las nubes.Bueno hasta el siguiente capítulo nos estaremos comunicando,sin más que decir este es el adiós de este aviso y el muevo capitulo empieza.
Sigamos con el juego
ESTÁS LEYENDO
💕💗te amo sólo a ti 💗💕 (goldfred y golddy)
Romanceestá historian es de gold x Fred y Golden x Freddy gold y Fred tendran cuerpos propios los personajes no son mios son de edochan espero qué les guste 😄😊😃