Prologo 🌑

86 11 2
                                    

🌑🌕

Pasado

Una noche de luna llena se encontraba una joven de cabellos castaños , como el chocolate bailando , haciendo el tan conocido ritual en aquella comunidad de gitanos.

Estaba desesperada , su edad madura para el matrimonio e hijos estaba en su cúspide, y tenía miedo de no conseguir aquellos que todas las gitanas tenían.

Bailando hacia la luna , rezando y pidiendo , hacía la súplica.

" Cuenta una leyenda , que tu luna nos concedes lo que más anhelamos "

" Cuanta la leyenda que una hembra gitana le bailó a la luna hasta el amanecer "

" Te imploro aquello por lo que sufro y no consigo "

Bailo y bailo , hasta que sus pies dolieron , en aquel claro donde la luna llena estaba en su máximo esplendor , recibiendo la magia de esta.

La luna fielmente le concedió a aquella mujer lo que le pedía, pero a cambio le pidió heredar el don de la luna a su primer hijo.

"Te daré lo que pides gitana , pero a cambio quiero que tu primer hijo herede los done que yo poseo "

Aquella gitana accedió.

Su primer hijo sería un hijo de la luna.

Myoui Mina le había bailado a la luna , pidiendo en una súplica lo que pronto la luna le daría.

A Park Hoseok su futuro esposo con quien tendría a su primogénito .

Park jimin hijo de la luna.

🌑🌕

Hola frijolitos volví año nuevo, nuevas historias 🤭 esta historia me provoca mucha emoción ya que llevo meses pensadola bien y planificandola.

Espero les guste mucho así como a mi me esta gustando hacerla🥺❤


Nos pronto con un nuevo capítulo ❤😘

Binnie se despide 💖

Hasta la próxima 💖😘

Moon son'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora