🌑🌕
Un suspiro involuntario salió de sus labios, era sábado apenas y su mente no dejaba de pensar en el chico de cabellos plateados que atropello por accidente pero que puso como loco a su corazón.
- Ah... Min Yoongi...- termino de hacer su taza de té y se encaminó a su sala, estaba viendo un drama de leyes muy interesante, aunque en algún punto de su búsqueda se decantó por estudiar leyes, la enseñanza siempre ganaba por, sobre todo.
-mjm... Le di mi número, pero aun así no me ha escrito ni llamado - se dijo a si mismo - que va, no me debo de preocupar por esas cosas, hay cosas más importantes que andar en las nubes por un chico guapo.
Se dijo así mismo, y claro tenía que estudiar en esa semana serían los finales de por fin tendrían vacaciones su universidad era de las pocas que tenían vacaciones a mitad de año, y no por eso era una mala universidad, de hecho, era una de las mejores en la lista de universidades de Seúl.
Con su té en mano y unas galletas disfruto de su drama, gritándole a la pantalla cuando pasaba algo que él consideraba injusto.
El tono para llamadas de su celular comenzó a sonar y extrañado contestó.
-Hola, habla jimin- dijo.
- Hola jimin, soy Yoongi - le contestaron con voz ronca.
Entró en pánico, claro él había estado ignorando el hecho que él mayor no le hablo, pero, estaba en una llamada estaba entrando en pánico.
-Jimin, sigues ahí- pregunto el mayor.
- Ah, sí Hyung - contesto - a que debo tu llamada - le pregunto.
- A, yo s-si - había titubeado - quisieras salir conmigo, d-digo conocernos - dijo el mayor maldiciéndose, esperaba no sonar como un necesitado.
Cita
Cita
¡CITA!
No dejara de pensar, se había quedado en blanco, para conocerse que significaba eso, en plan amigos, o en plan, conocernos para algo más, no lo sabía.
" Haber park jimin no entres en crisis es solo una salida, para conocerse mejor y ser amigos, no entres en pánico por nada " se dijo así mismo.
- C-claro Hyung - le contesto - Tu dime la hora y donde nos vemos.
- El lunes a la hora de almuerzo donde me atropellaste - le dijo serenamente - Te veré hasta entonces Jiminnie - le dijo antes de colgar.
JIMINNIE
Le había dicho Jiminnie por dios, él no se consideraba una persona muy escandalosa, pero en esos momentos él estaba dando saltos por toda su sala, enviándole mensajes a tae sobre su cita el lunes recibiendo un claro mensaje del peliazul que llegaría a dormir a su casa para gritar juntos como se debía.
- Así que este Hyung te invito a una cita no cita - le dijo el peliazul - si entendí bien es el chico por el que estabas babeando aquel día en la cafetería verdad - le dijo.
A veces Taehyung no era una persona suave para decir las cosas muchos menos decirlas de otra manera.
- S-si - le respondió el rubio - mi tono corazón se está haciendo ilusiones Taehyung y ni siquiera lo conozco - le dijo
- A veces Minnie nuestro corazón actúa de maneras raras y poco entendible -ya ves a jungkook y a mi -le dijo - nos conocimos de una manera extraña - la última vez que un chico quiso coquetear contigo termino con un golpe en los testículos y un ojo morado por una bolita furiosa - le dijo su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Moon son's
Fiksi PenggemarHace miles de años los gitanos seguían fielmente sus creencias en la luna y en lo poderosa que está era. Muchos pedían a la Luna la bendición con un hijo , otros pedían salud. Y la familia Park , lo pidió con un hijo. Park Jimin. Hijo de la luna. ...