I

48 2 0
                                    

Ambos chicos caminaban en silencio, observando a las personas pasar y conversar entre ellos.

-¿Hace cuanto que no hacemos esto?- nao sonríe y ve al chico de cabello oscuro.

-jejeje,hace bastante tiempo- toca el hombro de nao y apunta hacia un pequeño restaurante que estaba enfrente de ellos a unos pasos -venga,vamos a comer algo y yo mismo te llevaré a tu misión,¿Vale?-.

-hm,claro- respondió el peli azul  simpleza y ambos caminaron hasta entrar en el pequeño restaurante y pedir cada uno su comida.

-¿Qué crees que te tocara hoy nao?- se sienta enfrente de el y una joven chica deja dos vasos de agua en su mesa y se retira -es decir,¿cual-hm- nota que nao miraba hacia la ventana observando a cada persona que pasaba en la vitrina.

-hm, destruir...siempre es lo mismo...- mira su vaso de agua y toma un pequeño sorbo y sigue observando a las personas -me envían a una misión, la destruyó...y el ciclo que conocemos continúa con total normalidad...como si nada pasara...- toma con sus dos manos el vaso de agua y ve a samuel -¿O no?-.

-...no es de mi incumbencia...pero..- toma también un poco de agua de su vaso -me dijeron que antes no eras así,cumplirás las reglas a tabla raja...y que nunca desobedecias ninguna orden...- lo ve con detenimiento -¿Que fue lo que te cambio?, Es decir...¿Cómo pasaste a de ese mata dioses a un simple chico que duda de su misma existencia y de lo que hace?- apunta al vaso con su dedo y el agua comienza a levitar.

-uhm,supongo que fue respeto hacia cierta persona...y...- lo mira un tanto temeroso -amor-.

El agua con la que samuel jugaba haciéndola levitar y pasarla entre sus dedos calo al suelo mojando una pequeña parte del suelo de cal del restaurante.

-nao...- lo ve con preocupación -sabes bien que ustedes no se pueden tener ese tipo de sentimientos...por más mínimo que sea...-.

-....lo se...- lo mira y aprieta sus puños -¿Pero...me pueden culpar?...¿Me pueden culpar por sentir lo que otros sienten?...acaso...- mira hacia abajo -¿Nosotros no podemos sentir nada?-.

-nao...- observa como aprieta más sus puños.

Abre sus ojos y se tranquiliza -a...es cierto...para eso nos crearon...¿No es así?-.

Samuel quiso hablar pero una mesera los interrumpió trallendo la comida que cada uno pidió y empezaron a comer en silencio...en un incómodo silencio.

(.....)

-y,¿Que misión será?- observa salir a Samuel de una habitación -(aún que yo ya se que será)- sigue a samuel hasta afuera del castillo.

-sera...sobre destruir una dimensión,al parecer la que tienes que destruir es una réplica exacta de otra...muy exacta..- lo ve y toca su hombro -¿Vamos?-.

-...de acuerdo- dijo y desaparecieron en una energía azul y otra roja respectivamente.

(.....)

Ambos aparecieron en una zona desértica y oscura,como si en ese lugar fuera o fue un campo de batalla.

-bien,¿En donde estamos exactamente?- dijo nao observando su alrededor pero una gran explosión que se elevó hacia arriba atrajo su atención.

Cuentos De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora