cap 5

107 5 1
                                    

Alexa: WUUHUUUU!!(pasando por una plaza donde divise a jace , clary , alec y izzy buscando a alguien)HOLA ACADEMICOS SOMBRIOS(parandome en la moto ellos voltan y me ven)COMO ESTAN?!(vienen corriendo) ADIÓS (me pongo bien sentada y arranco a más velocidad)

De repente 2 autos blindados me perciguen,esos autos solo lo tienen 2 organisaciones los tienen S.H.I.L.D y Hydra , pero como acaban de sacar un basuca voy a asumir que es Hydra,veo como disparan yo en un movimiento rapido me meto con moto y todo a la una plaza y ellos tras de mi,sacan metralletas y me empiezan a disparar, una y otra ves¿¡DE DÓNDE SACAN TANTAS ARMAS?!
Alexa: HIJOS DE PUTA!!
convierto mi collar en una pistola y deisparo dandole en la mano , haciendo que suelte el arma
Alexa:DÓNDE ESTAN LOS VENGADORES CUNDO LOS NECESITO , CUANDO ELLOS ME NESECITAN ME OBLIGAN A IR!!
Su escritora super sexy y bonita(sho) Pov°
En la torre avengadores más especifico en la sala de estar,clint y Tony estaban cada uno en su bola , con las noticias en la tele
Presentadora: "lo estan viendo en vivo, una chica en una moto siendo perceguida por unas personas en un auto blindado negro , no se sabe quienes estan ahí pero la estan percigiendo mientras disparan con metralletas, hace unos minutos en el auto habian sacado una basuca, la cual dispararon hacia esta muchacha que en un movimiento agil se metio con su moto a la plaza con los autos tras ella,seguiremos investigando,hojala aparescan los vengadores para poder ayudar a esa muchacha"
Tony:cliint!!(peresozo)
Clint: queeee?(peresozo)
Tony: vamos a ayudarle a la chica?
Clint: yo estoy de vacaciones,aslo tú
Tony:yo tambien estoy de vacaciones,hacemos haci hacemos como si no nos enteramos,y que la chica se las arregle
Bruce:estan locos tenemos que ayudarla,si saben quien es seguro ya estubieran destruyendo a todos(entrando con el cap)
Cap : ponganse los trajes,hay que ayudarla
Clint:quien es la chica?(levantandoce)
Cap: es Yeró,apresurensen
En menos de 3 minutos ya estaban cambiados,el cap los miro sorprendidos
Bruce: se los dije
Clint: si,si como sea hay que ayudar a mi arquera( llendo al acensor y los demás detras menos tony que fue volando)
Alexa Pov°
Sigo disparando al igual que ellos, solo me habían dado dos balas en el brazo y una me rozo la mejilla,disparo y le doy a los terminando con sus vidas, el auto sigue recto y rapido hacia un niño de unos 4 o 5 años,sin ensarlo dos veces salto de mi moto corro lo más rapido que puedo hacia el niño lo hagarro y me tiro hacia la izquierda,haciendo que el nene callera arriva mi y el auto se estrellara con un árbol , suspiro pesadamente me arrodillo y veo al nene , no se separaba de mi me abrazaba muy fuerte y yo lo abrace, hasta que llega una señora muy enojada.
M/n: engendro miserable como te atreves a escaparte, hoy limpiaras toda la casa y no cenaras hasta mañana a la noche(agarrando de su brazito eh intentando que se separe) niño miserable ella no te quiere, y tu tienes que servirme o le pasara algo a tu hermana(me suelta , yo agarro la mano a la señora y le pongo unas esposas)
Alexa: esta arrestada bajo los cargos por abuso al menor,maltrato y esclabitud hacia este niño y denucias de violencia física y mental y cuentas sin pagar, son 20 años de carsel si no mueres antes
M/N: NO PUEDES HACER ESO , TU NO ERES UNA POLICIA(le muestro mi placa de S.H.I.L.D)
Alexa: Agente 24 , de la organización Shild(me pega) otro cargo agreción a un agente , 20 años y 6 meses de carsel
M/N:Y A QUIEN LE DEJARAS EL ENGENDRO ESE Y A SU HERMANA , LO DEJARAS EN LA CALLE!!(en tono de burla)
Alexa:(miro al chiquito y vuelvo la mirada hacia ella) yo me hare cargo de su tenencia(miro atras y esta clint , bruce ,el cap y tony) llevensela, tiene 20 años y 6 meses de Prición
Clint : estas bien?(agarrando a la señora)
Alexa: lo estare cuando tenga a su hemana en mis brazos(mirando al nene , me agacho y miro a sus ojitos cristalizados ,el me abraza y se lo devuelvo)cielo como te llamas?
Alejo:me llamo alejo
Alexa:sabes donde esta tu casa haci vamos con tu hermanita?
Alejo: no le aras daño?
Alexa: no cielo, no lo hare ,yo se lo que tubiste que pasar por que a mi tambien me paso, eres un niño muy valiente y un gran hermano seguro tu hermana estara orgullosa
Alec:(llega con los demas)gracias a dios te encontramos(alejo se esconde detras mio)
Alexa: hey que pasa?(dandome vuelta) no te haran daño son amigos mios mira el es Jace(lo señalo)Ella es Clary(la señalo)Ella es Izzy (la señalo)y el es alec(lo señalo) chicos el es Alejo
Izzy: hola chiquito(se acerca y lo abraza)
Alexa:(miro a tony) podrias hacer que yo sea su tutora legal ,igual que la de su hermana?
Tony:claro,mañana nos vemos para que firmes los papeles(asiento y el se va)
Alexa: bien ,vamos a buscar a tu hermana(mirando a alejo,al que se le ilumina la cara)
##############
HOLA cuanto tiempo! Se que paso tiempo desde que subi este capitulo , estoy teniendo problemas con wattpad , no me deja subir los capitulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hija de poseidon una cazadora de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora