Dos familias que se odian, reinos enfrentados, un amor prohibido, parece una historia conocida.....una historia de amor que superará todo el odio que existe y los obstáculos que atraviesen.
Una mañana tranquila en el reino de Mercia, por los pasillos del enorme castillo camina la futura reina, Caitlin Snow, que va de camino a una de sus tantas prácticas de espadas, sus padres no les agrada que vaya a entrenar como si fuera otro caballero pero ella logra escabullirse y asiste a cada clase que puede, pero también cumple con sus deberes reales, así es como lo llaman sus padres, le hace muy feliz ayudar a su pueblo y poder hacer que mejore cada vez más. Entre todos sus deberes reales esta tener que casarse con Hunter Zolomon, rey de Northumbria, pues su reino es muy fuerte, a cada reino que le declara la guerra es destruido, ningún reino se ha atrevido a enfrentarlo, no desde que Powys le declaró la guerra, su reino terminó destruido y no hubo más que dolor y sufrimiento para todo su pueblo.....mis padres desean que me case con él para que pueda ayudarnos con la guerra que nosotros tenemos con el reino de Wessex, hace años, nuestros antepasados decidieron firmar un contrato con Wessex, entregándoles tierras porque sufrían una fuerte crisis pero solo por algunos años, las tierras no han sido devueltas, así que me toca a mí garantizar la seguridad de mi pueblo, debo casarme con Solomon aunque nunca lo llegaré a amar.......... Estuve pensando en todo lo que pasó en solo una semana que sorpresivamente llevo comprometida con Hunter, y si no me casara. No Cailtlin debes casarte, por tu familia, por tu pueblo....saque ese pensamiento de mi cabeza y me concentré en mi entrenamiento. Pasando un rato decidí caminar por la frontera entre mi reino y Wessex, mis padres me han prohibido ir porque temían que me atacarán, pero no me importaba, aunque pareciera un lugar peligroso no lo es, se siente tanta paz, como si entre nuestros reinos no existiera más conflictos, hasta que la poca paz que comenzaba a sentir se acabó, vi a uno de los caballeros de Zolomon tratando de atacar a un chico que estaba del otro lado de la frontera, saqué rápido mi espada y lo detuve de lastimar a ese chico.
- ¿qué crees que haces, porque lo vas a atacar?- le pregunté a quién parecía ser Ethan, el caballero más leal de mi "prometido"
-disculpe, pero mis señor me mandó a matar a este chico- me informó
-vete de una vez, y dile que hablaré con él más tarde- ordené, rápidamente Ethan se fue y pude ver al chico que estaba muy asustado- te encuentras bien, le tendí una mano pues por el susto había caído al pasto, no me contestó sin embargo si se sujetó de mi mano y logro ponerse de pie, seguía sin decir nada – me estás preocupando, ¿estás bien?
- ¿no me harás daño?-su pregunta me sorprendió, enserio pensaba que iba a atacarlo.
- ¿no claro que no, porque crees eso? , yo jamás lastimaría a alguien inocente- afirmé
-como sabes soy inocente, no lo sé, tal vez te sorprendas- parecía que me quería intimidar, pero no dejaré que lo haga, no a Caitlin Snow.
- simplemente lo sentí, pero no me has respondido ¿porque tú pensabas que te haría daño?-
-porque eres del reino de Mercia y pues yo de Wessex, es muy simple, nuestros reinos se odian, pero el de ustedes son los que más daño nos hacen y no escuchan el verdadero motivo por el que queremos quedarnos con esas tierras- su respuesta me dejo pensando, era verdad, no teníamos ni idea porque no nos devolvían esas tierras, pensábamos que era por ambición y el solo hecho de tener más que nosotros.
- pero.......-cortó mi respuesta y eso me molesto mucho.
- lo siento, pero no debo hablar con un guardia de Mercia, además no creo que no quieras matarme- parecía que tenía miedo pero trataba ocultarlo.
- ojalá pudiera.....digo......no que quiera matarte.....yo quería decir......- vamos Caitlin, porque tartamudeas- quiero formar parte de guardias pero mis padres no me lo permiten.
- entiendo, mi padre quiere que me case con alguien a quien no amo, pero yo solo quiero escoger que hacer, sé que mi padre lo hace por mi bien, pero solo quiero...
-escoger mi futuro- lo dijimos al mismo tiempo.
- por cierto soy Caitlin Sn...- no podía revelar mi apellido sabría que soy la princesa de Mercia y me trataría de forma diferente- solo Caitlin, y tú-
- Barry, solo Barry- ambos reímos- lo siento por la forma que te traté, solo no quería que vieras mi temor y pues......pero pareces una persona muy confiable, y gracias por salvarme-
- tranquilo no te haré nada, y no tienes de que agradecer, siempre me gusta ayudar a los demás-
-bueno debo ir a hablar con alguien, mucho gusto conocerte Barry, espero verte pronto y esta vez no con alguien que intente matarte- ambos reímos por mi comentario, luego me alejé de la frontera, para enfrentar a mi futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO/SNOWBARRY
FanfictionCailtin, princesa de Mercia, es una joven muy amable y dulce, amaba su vida hasta que sus padres le digeron que tenía que casarce con Hunter Zolomon, un rey cruel y arrogante, cansada de las "obligaciones" como princesa decide caminar por la fronter...