1. death valley

70 4 11
                                    

2seok + coffee/book/antique shop + ceo jin + lawyer hobi + superpowers

notas adicionales: lenguaje altisonante, mención de otros idols, mención de yoonstradamus al final, kinda rivals to friends??.

🍒

Seokjin bufa y se cruza de brazos cuando el juez declara un descanso. Esto ya era una tontería desde el inicio, y Seokjin aceptó el juicio porque pensó que sería rápido, aunque claramente no fue así al necesitar un descanso tras casi dos horas en juicio. Seokjin sólo quiere irse a casa a seguir construyendo cualquier cosa que se le ocurra.

—Vamos, Seokjin, hay una cafetería cerca, lo necesitas después de todo esto.

La idea suena tentadora, así que Seokjin se levanta y sigue a Sangyeon afuera del tribunal y hasta una cafetería al otro lado de la calle.

Tan pronto como entra, el olor a café inunda sus sentidos por completo. Luego nota el lugar en sí. Una palabra para describir la pequeña tienda sería cálido, desde los tonos de pintura de las paredes y el color oscuro de la madera en todo el lugar. Sin embargo, su atención rápidamente cambia hacia un cliente que se queja sobre su café.

—¿Qué tipo de servicio es este? Si quisiera café de esta calidad, iría a una gasolinera abandonada y bebería de un escusado.

Seokjin rueda los ojos al darse cuenta que el cliente quejándose es nada más y nada menos que Paul Harvey, el causante de todo este embrollo. Seokjin está seguro que esta es su manera "segura" de vengarse por aquella en la que Seokjin se negó a proveerle armas al previamente supervillano, claramente el tecnópata había acertado en no ayudarle esa vez.

Seokjin siempre había sido una figura neutral en los líos entre superhéroes y supervillanos. Después de todo, como inventor, la primera prioridad de uno no son los morales. No fue hasta la última Guerra Civil que el Consejo de Superhéroes hizo que muchas personas firmaran un acuerdo de lealtad, lo que significaba que ayudar a un supervillano era casi ilegal.

Y claro que previo a la guerra, Seokjin proveía armas y experimentos a cualquier persona que se le cruzara. Sin embargo, cuando Paul pidió de sus servicios y Seokjin notó la desesperación y algo de locura en sus acciones, se negó rotundamente. Seokjin era un hombre sin morales en ese entonces, es cierto, pero aún así podía reconocer cuándo alejarse de algo y ese algo era Paul.

Cinco años después, Paul fue anunciado como ex-villano y se unió al Consejo de Superhéroes.

Y ahora, un año más tarde, Paul vuelve a sacarlo de sus casillas y lo acusa ante el Consejo por, supuestamente, una alianza con un villano. Lo cual era ridículo.

No sólo había disminuido la cantidad de villanos, sino que esos que existían no tendrían el dinero suficiente como para costearse las armas de Seokjin. Él era demasiado para ellos. Por lo que este juicio era una tontería en todo el sentido de la palabra.

—Ah, mierda–....

El otro hombre que choca con Seokjin debió haber estado viendo su teléfono, dicho aparato yace en el suelo y, cuando el hombre lo recoge, la pantalla está estrellada.

—Permíteme.

Seokjin pasa una mano por encima del vidrio roto, el cual se vuelve a armar bajo su mano como un rompecabezas.

—Mm, tienes suerte, la batería ya estaba muy dañada.

El otro hombre lo inspecciona con una expresión sorprendida. Y es entonces que Seokjin se da cuenta que el hombre es Jung Hoseok, el abogado de Paul. Genial.

—Oh, gracias, ¿cómo puedo pagarte–....? —Hoseok finalmente lo reconoce y frunce las cejas, observándolo con aprehensión—. ¿Estás intentado sobornarme o algo así?

—¿Disculpa?

—Esto podría afectar nuestras estancias en el juicio...

—Por favor. —El rubio bufa ante la mera sugerencia—. ¿Realmente crees en lo que dice Paul? Creo que en realidad todos en el juicio saben que está mintiendo, por todo lo súper, lees mentes. En serio que sería vergonzoso que no lo supieras.

Las orejas de Hoseok se ponen rojas ante el comentario. A su alrededor, órdenes flotan gracias a los empleados con telekinesis, por lo que deben esquivar tazas de café caliente y platos con postres volando sobre sus cabezas.

—Y si sabes que Paul perderá el caso, ¿por qué lo aceptaste? No es como si necesitaras el dinero...

El tecnópata encoge los hombros y señala una mesa al lado de la ventana, Hoseok duda pero al final acepta sentarse al otro lado de él, taza de café en una mano y su teléfono recién arreglado en otra.

—Yoongi me dijo que hablaría con cierta persona en una cafetería durante el descanso y que esa persona sería especial en mi vida, ¿quién diría que sus visiones se harían realidad, hm?

El rostro de Hoseok enrojece por completo, mientras que Seokjin sólo sonríe de forma pícara y reposa su barbilla sobre su mano. Todo el mundo sabe que las visiones de Yoongi siempre se cumplen.

✃-------------------------------------

idea: ceo jin es tecnopata ahuevo q crea armas para los superheroes, y lo involucran en un caso por q el consulado de superheroes o algo asi creen q les está vendiendo ilegalmente armas a los villanos, y hobi q controla la mente es el abogado a cargo de defender a quien acusa a jin. se encuentran en una cafetería y a hobi se le cae el teléfono frente a jin y él lo recoge y lo arregla cuando ve q se le rompió y es ahí donde hobi se da cuenta q es jin.

✃------------------------------------

holi. algo corto pero la mayoría de estos shots serán así.

decidí incluir mi primer borrador al final de los capítulos para que vean un poco cómo es mi proceso creativo, siempre empiezo escribiendo el borrador o la idea principal con algunos detalles que no quiero olvidar y ya luego empiezo a escribir.

y los títulos solo son canciones que me gustan y creo que quedan con el concepto del cap jajisjka.

díganme si les está gustando el método que estoy usando lskskdl.

espero que les haya gustado este capítulo ♡

21 BTS Random StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora