Advertencias :
Lo que yo voy a escribir no va a tener mucha similitures a la historia original.
No puedo creer que mi amiga le guste tal chico llamado songwoo pero si que hay que decir que es mi guapo pero aún a si .
Unos de estos días ella me mostró su casa pero de lejos ya parase una acosadora .
Ella se lo piensa declarar su sentimiento pero yo no lo deje por venganza a que ella no pasó los apuntes dudo que tenga el mismo valor otra vuelta .
Pero me di cuenta que hay un chico que parase está enamorado de songwoo .El realmente le está acostado , sus clases siempre son los mismos y que el le mira mucho demasiado para mí , una de esas songwoo sus mirádas chocan con del chico el se voltea rápidamente .
Creo ya puedo confirmar de el tal chico está enamorado , mi amiga tiene competencia .E averiguo que se llama yoonbum es un chico muy adorable de apariencia .
Voy en autobús publicidad y me doy cuenta que estás yoonbum y songwoo si que simple tiene una alegré mañana por ver a su querído jaja .
Que mirada más seria pero nose dió cuenta de mi presencia se que soy un buen ninja .
En unos días mi amiga logro derrotar sus miedosa se le confesó y son novios que buen final supongo .
Me contó que songwoo le envíto a su casa ella estaba muy feliz yo estuviera más feliz si me ganará la lotería pero se pues hacer .Varios días que no la veo en camino a mi casa veo a yoonbum más adelante a mi el está entrando a la casa de songwoo pero ese no es su casa por varios punto .
Que pases en el siguiente capitulo
Por qué yoonbum entro a otra que no de es que le pasara eso lo veremos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
yoonbum x lectura
Fanfiction- lamento las fallas ortografícas - los personajes no son mío - tampoco las imágenes