capitulo 3

468 20 3
                                    

Hay no tiene contraseña pero mi amiga me dijo una ves .

Entre es su casa y todo estaba normal  camino en ella no había nada fuera de lo común  sigo mi camioneta y escucha gemidos vienentes  del sótano me hacerco habría la puerta veo el cadáver de mi amiga miro hacia otro lado está  yoonbum el me mira .

Yoonbum: ayúdame

Me hacerco a el   me doy cuenta que su pierna está lastima estaba con vendas .

Lectora : estás bien que preguntar es esa

Le volteo le muestro mi espalda para el se suba .

Lectora : ven le cargó

Yoonbum : no puedo me duele mucho el cuerpo

Le quería decir algo pero escucho pasos  en la casa  no puede ser ya vino me entró el pánico pero el rostro de yoonbum se miraba terror , me Hiba alejando de el pero .

Yoonbum : no te vallas no me dejes

Lectora : tranquilo voy a volver

Yoonbum : enserio

Lectora : confundía en mi

Me aleje de él y me hacerco a la puerta del sótano mire a rostro del asesino de me amiga , su rostro se le veía una gran sonrisa .

Songwoo : tu qué haces aquí

Lectora : eso yo debo preguntar a ti

Le dió un puñetaso el el rostro  por lo cual yo caí  me levanté rápidamente le doy un patada en el rostro  el se cae en el suelo yo me apresudo a salir de la casa de lo que yo logro .

Ya está cansada por correr demasiado pero no aún tengo que llegar a mi casa asi podré estar a salvó   .

Que pases en el seguí capitulo

De hará la lectora con saber el misterio que ocultava el psicópata   que hará el complica la promesa eso le veremos en el siguiente episodio

yoonbum x lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora