^.Prólogo.^

93 10 5
                                    

.— escúchame Shadow— el nombrado presto atención—, será mejor darnos un tiempo los dos, las cosas están mal no es lo mismo.

.— un tiempo, un tiempo, ¡Un tiempo! — repitio varias veces en estado de shock—. Rose los problemas no se resuelven huyendo de ellos, saldremos de esto, yo, yo ¡Cambiaré!— exclamó una sonrisa forzaba mientras se levantaba de esa banca—, seré una mejor pareja para tí tendré más tiempo libre.

.— Shadow— la eriza rosada se levantó y lo tomo de sus mejillas morenas tratando de calmar el delirio de su pareja, él no pudo evitar besarla, pero ella se inmutó a seguirle el beso—, yo no quiero que cambies— sus ojos se cristalizaban con cada palabra—, yo no soy buena para tí, se que odias trabajar en la pastelería, cuando te dije que podríamos adoptar a un huérfano por tu problema no me escuchaste solo te sumergiste en la depresión— de uno de sus dedos fue deslizando el pequeño anillo de compromiso y tomo la mano del azabache—. Se feliz Shadow, no quiero obligarte a hacer cosas que no son para tí, ve y busca a alguien que te comprenda y haga feliz cosa que yo no puedo hacer. —deposita el anillo en la palma del veteado ella camina a dirección opuesta.

Ese fue mi último día con ella, la amo con locura, a pesar de todo aún espero que entre por esa puerta y me diga que no me dejara solo.

Es una chica que nunca podré olvidar, un buen corazón, su belleza es inigualable y no hablo de su físico, sino su bello corazón, esa mirada, es como un diamante, uno se pierde en la locura al mirar sus orbes jade.

Ahora ya no está se fue, siete largos años de pareja, tirados a la basura. Yo sé que no es su culpa, es la mía. Mi autoridad y control en nuestra relación la canso, que estúpido soy.

________________________________________________________________________________

31/10/20

Sombras del Pasado -Shadow The Hedgehog Y Shadamy- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora