cap 20 :c

313 24 19
                                    








RD: no me importa si eres rico si eres pobre no me importa quien es javier nicolas una gente no me importa  !!!! quiero estar contigo !!!! me muero si no estas entiendes ??!!!! no me importa yo quiero esta vida con tigo... y si me tengo que morir me boy a morir con tigo!!!!!

venezuela:......














ahora algo para ustedes :D











prima: oye como es posibles que siguas escribiendo si todos te ignoran...?

yo:si mi historia tiene  5 vistas eso significa que hice feliz a  5 personas uwu y ese es el motivo suficiente por el que sigo publicando mis estupideces uwu










RD: si 3x4 es lo mismo que 4x3 por que lo mismo que yo siento por ti nos es lo mismo que tu sientes por mi ...? 










 te ilusione ?


deja me que te esplique era solo para un rato pasajero... algo que queria cuando solo nesecitaba algo .. acaso no te das cuenta ?? 

 te manejo como quiero por que eres de mi propiedad caes facilmente amis pies no hablamos en toda la semana pero si te escribo un simple ''hola'' te emocionas  cierto ?

 te estoy ilusionando? pero no quiero  nada con tigo .. solo quiero dañarte y sastifacerme con tu cuerpo ya que es gratis mientras te escribo ati le escribo a 5  mas 

 despues de verte despues de acostarme contigo voy a ver a otra persona te dijo que contigo es diferente pero CLARO que lo es por que me aburro de hablar igual con todos  no te volvi a hablar es por que me aburriste  acaso eres tan tonto para no darte cuenta ? que jamas me voy a fijar en alguien como tu ? 


                                                                                                        atte: la persona que escuchaste al leer esto...












RD: quien te gusta ..?

china: nadie ...

RD: ya enserio dime  quien te gusta

china: nadie! 

RD: quien te gusta ?

china:cuantas beses me lo bas a preguntar ..?

RD: las beses que sean necesarias para que dijas mi nombre !!

china:.....










RD: yo siempre estube ahi siempre !!!

mexico: aja claro ...

RD: y no es mi culpa que no supieras valorarlo !!! no te imaginas lo mucho que te voy a echar de menos ... y lo duro que es tener que irse !! del unico sitio de donde querias estar ... 

mexico: te echa-

RD: yo no me fui tu me dejaste ir  asi que no me digas que me echaras de menos .. por que me estubiste al lado y no sipuste  valoraste no supiste que estaba para quererte !! no supiste que estab dispuesto para darte la vida !!!

mexico:y el problema...?

RD: y sabes que es lo peor de todo ?

mexico: que ??

RD: que te sigo queriendo...

mexico: *sonrojo*










RD: yo no entiendo alas personas ... cuando ellos necesitan apoyo yo se los doy ... pero... cuando yo lo necesito ellos no me lo dan ....










adiu uwu gente uwu ojala y les alla gustado bay uwu

countryhumans  Republica Dominicana 7v7 X shipps uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora