* Estas en casa viendo Netflix cuando de repente te llama Chase, tu mejor amigo *
(llamada)
Chase: hola mi niña, se va a venir un amigo a vivir a mi casa porque sus padres han fallecido. ¿Puedes venir luego a las 18:00 porfi? , es para que conozca gente y que no se sienta solo.
Tu: okey mi niño, no te preocupes yo a las 18:00 estoy allí. Te quiero, chao
Chase: chao princesa
(A las 18:00 tu ya estabas en la puerta de la casa de Chase)
* Tocas el timbre *
Tu: hola mi niño
Chase: hola mi niña
* le das un beso en la mejilla *
Chase: mi niña me ha dicho mi padre que dentro de 15 minutos están aquí, es que se ha retrasado un poco el avión.
Tu: No pasa nada, no tengo prisa
Tu: bueno que tal el dia?
Chase: pues bien y tu?
Tu: bien, e estado toda la tarde viendo netflix jeje
Chase: me lo imaginaba JAJA, mañana voy a buscarte para ir al instituto no?
Tu: si
* llaman al timbre *
Chase: hola hermano, como estas?
??: Bueno mas o menos
Chase: Ven pasa que te quiero presentar a mi mejor amiga
??: Okey
Tu: Holuu
Chase: T / N te presento a Payton.
Tu: Encantada
Payt (Payton): Igualmente
* os sentais los tres en el sofa *
Chase: Bueno bro no quiero molestarte pero ... sabes porque los mataron?
Payt: No, no pasa nada tranquilo. Pues haber como vi que nadie investigaba pues yo me puse a husmear un poco y me e enterado de que mis padres estaban metidos en la mafia y pues les estaban persiguiendo y justo esa noche que entraron a mi casa mis padres estaban dormidos y pues les dispararon con una pistola con silenciador. (le cae una lagrima)
Tu: jdr, Payton lo siento mucho, que sepas que para lo que necesites estoy aqui.
* le das un abrazo *
Payt: muchas gracias T / n.
(el tiempo paso bastante rápido, ya eran las 12 de la noche)
Chase: em payton ns si te lo a dicho mi padre pero hasta que podamos preparar tu cuarto vas a tener que dormir en la de invitados.
Payt: no importa tranquilo
Tu: Oye chase es un poco tarde me acercas a casa porfi
Chase: Mi niña quedate a dormir y asi vemos netflix juntos y esas cosas
Tu: Okey
Pedimos pizza para cenar y luego vimos la pelicula de mi primer beso dos, cuando terminamos de ver la peli vi que chase estaba medio dormido asiq di la idea de irnos ya a la cama, asiq para que payton no se quedara solo cogí un colchon y lo meti en la habitacion de chase ya que yo dormiria con chase en su cama. Payton y yo no teniamos mucho sueño asiq me quede hablando con el hasta las 3 de la mañana. Asi pude conocerlo un poco mas y era ...
ESTÁS LEYENDO
PAYTON Y YO
RomanceERES UNA CHICA DE UNOS 16 AÑOS SUPER MONA Y CON CUERPAZO, CONVIVES CON TUS HERMANOS Y PADRES.