Querido Mangel.
Se que tal vez no puedes leer esto y no estoy seguro de porque estoy escribiendo esto. Pero desde que me aleje de los demás cada vez extraño más mi antigua vida. Lastima que ya no puedo regresar, mucho menos si no se exactamente donde estoy, se que no estoy contigo pero tampoco estoy con ellos, ¿Te extrañan mucho sabes?
En fin, han pasado 2 años desde que nuestra querida Karmaland llegó a su fin. Lamentablemente muchos ni siempre se despidieron y otros trataron de quedarse pero no fue posible, cuando todos se fueron dejando el pueblo abandonado creyendo que estarían bien sin ellos, el caos se abalanzó sobre Karmaland sembrando caos y terror a su paso, aún así muchos aldeanos se las arreglaron para sobrevivir y contar las leyendas de los héroes.
Ellos contaban lo siguiente:Vegetta regresó a su planeta o a sus tierras, llevándose a Akira con el.
Rubius, de el no se sabe nada desde la trágica boda y se desconoce dónde está ahora.
Fargan se mudó a un pueblo bastante cercano a Karmaland donde ahora es herrero y científico ahi.
Alexby está muy lejos planeando como lograr viajar al espacio pero le cuesta demasiado sin Jimmy a su lado.
Willy trató de quedarse en Karmaland lo más que pudo pero tuvo que irse cuando debido al caos su casa del árbol se incendió.
Lolito viajó un pueblo desconocido y asesinó a algunas personas pero como ahora no tiene a la policía corrupta de su lado, esta en la cárcel cumpliendo una larga condena.
Auron en busca de nuevas aventuras y peligros se mudó a una nueva tierra llamada Extremo donde parece que tiene nuevos amigos.Parece que algunos llevan buenas vidas, y otros no tanto. De verdad espero que algún dia puedan volver a encontrarse y salvar a nuestra Karmaland.
¿Crees que con esta nueva amenaza alguien porfin pida por la ayuda de todos de nuevo? Yo de verdad espero que si
No quiero quitarles esa ilusión de vivir felices aun así. Supongo que todo tiene que llegar a un final.Tengo que dejar de escribir, parece que algo está pasando, te escribiré tan pronto ocurra algo, algún día nos encontraremos Mangel y estoy seguro de que podrás disfrutar de las aventuras de estos tontitos conmigo.
—ℒ
YOU ARE READING
𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧-ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ɴᴇᴡ ᴇʀᴀ ☀︎︎
FantasyDespues de la Muerte de Luzu nada ha sido lo mismo en Karmaland, cuando todos abandonaron sus hogares y dejaron el pueblo para tener una nueva vida, creyeron que estaban por fin libres, pero un nuevo peligro estaba al acecho y había tomado control d...