Capitulo 2

163 10 15
                                    

Cuando llegaron a su destino varios paparazzi se acercaron para tomar fotos y hacerles algunas preguntas a los actores de la serie "Chops"

Nick y Emma fueron los primeros en bajar de la limosina seguido de Blade quien saludaba hacia las cámaras. "señor Blade sonría a la cámara" "por favor conteste unas preguntas" "díganos que que se siente ser un famoso actor reconocido?" 

bueno es un gran honor haber participado en esta gran serie ,fue grandioso trabajar con cada uno de los miembros del foro de grabación ,así que les agradezco pero tengo una reunión a la cual debo ir con permiso.

"solo una última pregunta a diferencia de Nick usted no vino acompañado y muchas fans se preguntan si usted no ha encontrado ese alguien especial"

esas palabras resonaron en la mente de Blade haciendo que este se quedara callado sin posibilidad de responder , antes de que otro paparazzi dijera otra pregunta Nick intervino

lo siento amigos pero la gran estrella la necesitan en otro lugar, y con eso Blade y Nick  lograron llegar a su destino que era un gran salón decorado con  las temáticas de las series famosas del último año a un estilo elegante.

estas bien Balde ? pregunto  su amigo , eh? si yo... solo.. estaba... antes de que volviera a titubear  su compañero lo interrumpió  oye tranquilo hoy no te preocupes por nada hoy es tiempo de festejar nuestro gran logro así que ven y disfruta dijo alegre Nick   gracias  tu siempre sabes como animarme.

para que son los amigos bueno voy a estar con Emma ahorita que nos llamen regreso contigo cuídate Blade no hagas travesuras 

mira quien habla y con eso Nick se perdió de la vista de Blade  quien este último empezó a pasear por todo el lugar las exhibiciones eran fantásticas pensaba Blade en un lado del salón pusieron los trajes de Nick y el como policías, mientras seguía caminando se dio cuentas que olía ligeramente a humo ,pero no le tomo importancia.

miro otra exhibición solo que esta pertenecía a una serie de médicos, es raro no? pregunto una persona que se acercó a Blade , si un poco peculiar creí que las series de acción eran lo de moda últimamente respondió Blade.

si pero ya sabes como son los guionistas les gusta experimentar cosas nuevas  , a propósito tu eres blazin Blade Ranger?   ,el mismo en persona , wow es increíble es un placer conocerte , igualmente em? , ah una disculpa por mis modales me llamo Mark  Shepherd, un gusto conocerte Mark , bueno ahora que nos conocemos que te parece si te invito algo en el bar pregunto Mark , claro por que no? y los dos se dirigieron  a la barra de bebidas.

dos bebidas que vas a querer Blade ?, un Martini por favor, que buen gusto tienes que sean dos por favor , enseguida respondió el  barman que volvió con lo solicitado.

y dime Blade has pensado en trabajar en otra cosa a parte de la actuación? , si he estado viendo algunas opciones pero la verdad es que todavía no se Blade dijo tristemente, pues yo estaba pensando en ser cirujano respondió Mark. espera cirujano? aquello sorprendió a Blade a lo que Mark contesto quiero aprender cosas nuevas y aprovechar mi tiempo en cosas que favorezcan a los demás si te diste cuenta interpreto un papel de enfermero en la serie "medicina del corazón" quiero ayudar a las personas que lo necesitan.

aquellas palabras le impresionaron a Blade , eso se oye bien tienes que seguir lo que te motiva, enserio? dijo Mark , por supuesto que si, sabes esta noche parecía aburrida pero ahora que te conocí se ha vuelto mas interesante y hermoso 💖😏 , Blade enseguida se sonrojo mucho , eh bueno pues yo... eh  ... antes de que Mark pudiera decir otra cosa...

bueno señoras y señores por favor de venir al foro es hora de entregar los premios óscar!!! dijo el encargado del evento a lo que Blade y Mark se encaminaron hacia el foro, bueno me tengo que ir mi compañero ya me esta esperando dijo Blade  pero antes de irse Mark le menciono, suerte oficial dijo con una sonrisa coqueta y Blade se fue junto a Nick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"cambio de personalidad" (Aviones 2: equipo de rescate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora