(Pov lector)
Hola y buen mamá es hora de empezar un nuevo día y qué mejor que empezar el día presentándose yo como soy tan vaga que en vez de escribir estas cosas en un diario te las escribo a vos por WhatsApp yo creo que la verdad eso lo del diario está muy sobrevalorado porque no están difícil agarrar y abrir un diario para después pasar a ser la humillación de toda la clase, de paso no puedo llevarme a mi psicóloga todos lados te mando esto a ti además soy más original si lo piensas un poco.
En fin no sé por qué estoy haciendo esto pero acá estoy como una boluda hablándote contando de de mi vida ti bueno mamá supongo que como ¿no conoces a tu propia hij@? bueno entonces tu hij@ se tiene que presentar ¿no? bueno me llamo (lector) (Apellido del lector) tengo 16 años y dato curioso la vida es una m***** .
En fin después de andar de casa en casa mi papá y yo no nos mudamos a "nuestra casa definitiva" bastante original parte de mi padre no crees en fin después de desempacar todo papá se puso a trabajar como loco para llevar dinero a casa O sea que la mayoría del día estoy sola en casa "yujuuuuu viva".
¡!Ay¡! ¡todavía no te conté la mejor! parte ¿sabes lo que viene de la mano de mudarse a una casa nueva? NUEVA ESCUELA "yey" con compañeros que me detestan ,con profesores con la cara de c*** puesta desde que nacieron y con ganas de morirme "yujuuuuuu" si es una m***** pero por lo menos tengo dos amiga y así que puedes calmarte mamá tengo vida social jajaja.
Como sea han pasado siete semanas desde que voy a ese colegio y ya estoy en la lista negra de todo el mundo yo sí quisiera podría cambiarme de colegio pero no quiero dejar atrás a mi amiga siento que la dejaría en medio de una carcel juvenil llenos de hijos de p*** por todo lados.
De paso que estamos hablando de mis amigas déjame que te cuente un poco de ellas una de ellas es muy dulce y es un pan de Dios con ella voy a la misma escuela le gustan los gatos el anime y los dulces y es muy pero muy responsable y es de cáncer para que ya te des una idea de cómo es ella en cambio mi otra amiga ella no va al mismo colegio qué show de hecho está en un colegio quedes famoso en nuestro país llamada Academia Pico de la Esperanza pero a mí me gusta llamar la Academia de Fo**** que creen que el talento es todo.
Eso yo en internet muchas quejas de alumnos sobre la modalidad que se lleva en esa escuela y la discriminación a personas de las que carecen de talento de una habilidad especial mientras que otras son idolatrados por sus profesores sólo por tener el título de él "Rasca H****s Definitivo" pero no estamos aquí para hablar de escuelas estamos hablando de mi otra amiga está la conocí por internet ella es muy callada , casi no muy expresiva pero es dulce ,además es fanática de los videojuegos y de dormir.
Pero no me puedo quejar de esta nueva estoy llevando de hecho he aprendido mucho he aprendido a viajar sola a pagar las cuentas y me uní a una obra una profesora que antes iban a mi colegio antes de ser editada por tener una aventura con uno de los maestros me ofreció un papel en una obra vio mis mis dotes musicales y mi habilidad para actuar.
El problema de esto es que tengo que pagar para ir y practicar mis líneas aprender los pasos de baile y cantar de paso que papá está ahorrando dinero no sé para qué pero para tener supongo no lo quieres gastar en nada en una decimos una huerta sólo para no ir a comprar verduras al mercado ¿¡entiendes eso?!
Y el dinero que me da para que pueda comprarme una gaseosa y algo para comer no me alcanzan para pagarme las clases Y de paso que en una descubrió mi papá que no estaba comiendo nada en el cole cómo se enteró bueno es gracioso resulta que un día me desmayé por no ingerir tanta comida así que antes de irme él me prepara la comida para que sí o sí coma algo
Así que para tener mis p**** clases de teatro me tuve que poner a trabajar, trabajo como mesera en un restaurante y trato de llegar antes de mí que mi papá para que no se entere y así yo puedo continuar siendo parte del elenco.
ESTÁS LEYENDO
Entre cartas y flores ( Hajime Hinata x lectora x Komaeda Nagito )
RomanceUna chica de temperamento fuerte fue aceptada en la academia Pico de la Esperanza, siendo nombrada como la artista definitiva pero un día empieza a recibir cartasanónimas de alguien que se está confesando su amor por ella al principio no le llama mu...