Descubriendo Mis Sentimientos

155 10 9
                                    

Narra sakura

Llevó varios meses, 6 meses para ser exactos trabajando al lado de kakashi sensei y me he fijado mucho más en el he prestado atención a sus acciones su forma de caminar y de hacer su trabajo como me mira cuando le traigo un café o le cuento sobre mis descubrimientos en el hospital respecto a un nuevo veneno y antídoto o el simple echo de poder disfrutar de su compañía en silencio un silencio muy cómodo, además de que el también ha sido más abierto conmigo me ha hablado de su vida a grande rasgos y yo tampoco he querido indagar más ya que he notado que hay ciertos temas que suele evitar como su antiguo equipo y su vida de niño así que solo lo dejo pasar y cambio el tema de nuestras conversaciones, así pasan varios días hasta que el dia anterior me pide que lo acompañe a un lugar.

FLASHBACK

_Sakura mañana me podrías acompañar a un lugar importante, me gustaría tu compañía además que depsues vendriamos a la oficina, si es que puedes claro_

_Claro kakashi sensei a donde iremos_

_Sakura ya no soy tu sensei en que quedamos con solo kakashi esta bien llevamos trabajando juntos casi un año_

_Gomen, la costumbre supongo_

Digo rascandome la nuca de forma nerviosa, si nerviosa ya que he empezado a sentir cierta atracción por mi ex sensei que no puedo explicar.

_bueno kakashiiiiii a donde iremos?_

_mañana lo sabrás paso por ti en la mañana temprano como a las 9_

_bueno esta bien te espero entonces_

FIN DEL FLASHBACK

Esta mañana es especial ya que kakashi sensei me pidió que lo acompañe a un lugar así que me levanto, voy al baño a encender la ducha, mientras se calienta el agua voy por mi ropa que la deje lista la noche anterior y me meto a bañar dejando que el agua escurra por todo mi cuerpo lavo mi pelo mis brazos, torzo mis piernas de forma delicada, me salgo ya lista tomando la toalla para ponerla en mi cabeza y poder secar el resto de mi cuerpo, me miró al espejo notando que mis pechos han crecido y mis caderas igual.

(sakura el desarrollo te ha llegado tarde)

sonrió por mi pensamiento y me visto tranquilamente con mi típica ropa de trabajo ya que después iremos a la oficina, me maquillo muy sutilmente lo justo y necesario un poco de rimel en mis pestañas y mis labios con un gloss rosa suave peinó mi pelo ya seco y me aplicó un poco de perfume una fragancia a cerezo que me encanta y me queda bien.

(se que no debería estar nerviosa ya que solo es kakashi pero este ultimo tiempo lo he visto mejor y es realmente guapo)

Me sonrojo por mi pensamiento y termino de arreglarme para depsues ir a mi cocina y prepararme un café con unas tostadas de desayuno, termino de comer y lavo mis utensilios dejando todo ordenado cuando escucho la puerta, miro el reloj y me sorprendo que haya llegado a la hora de echo llego 10 min antes, voy abrir la puerta y sonrió al verlo.

_valla este es un milagro es primera vez que te veo llegar temprano a un lugar imagino que a donde vamos debe ser importante para ti no?_

Narra kakashi

Después de meses de estar conviviendo con sakura en la oficina de comer con ella y trabajar juntos me he abierto un poco y contado algunas cosas de mi pasado pero sin dar mucha información, ella solo me sonríe y cambia el tema para no incomodarme y en esos momento me dan ganas de mandar todo al carajo y besarla por su comprensión pero controlo mis impulsos y me abstengo de hacer alguna estupidez y asustarla, ella no andaría jamás con un hombre tan viejo como yo, pero como la concidero una persona especial la invitó a que me acompañe mañana a ver a mis amigos a la piedra de los héroes de konoha mañana se cumple un año más desde el fin de la guerra donde pude darle una verdadera despedida a mi amigo, compartír estos momentos con sakura creo que me hace bien así que ya quiero a que sea mañana.

Conociendo al rokudaimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora