Capítulo Da-Hope
Debo admitir que cuando Su me hablaba de que se conseguiría un novio coreano y me decía que tal vez podría encontrar uno yo también. Siempre decía que todo podría pasar, pero no estaba tan convencida de que podría enamorarme de algún coreano.
No creí que me podría enamorar hasta que lo conocí a él................Jung HoSeok, mejor conocido como J-Hope.
La primera impresión fue, ¡Woow! Este es uno de los chicos de los que Su me hablaba en su adolescencia, era más alto de lo que pensé y también más guapo de lo que pensé. Fue algo así como la típica novela romántica en la que ambos protagonistas se miran y sienten como el mundo se paraliza y solo son ellos dos y de fondo suena una bella canción, pues si algo así fue nuestro primer encuentro.
~Dia del encuentro~
Recuerdo que ese día viaje a Corea, por qué Su me había dicho que Sarah era golpeada por el imbécil de Ethan su novio o mejor dicho su ex-novio, entonces quise viajar lo más pronto posible, así que cuando ya estaba en el aeropuerto llame a Su para que me recogiera.
—¡Su!, Ya estoy aquí ¿Puedes pasar por mí?, Okay está bien yo te espero— guarde mi celular y me senté a esperar a que llegara Susan—
Después de unos minutos, que se me hicieron eternos llegó Su, acompañada de un chico alto, aspecto coreano y ¡Oh por dios!, Bastante apuesto.
—¡Danh!— corrió hacia mi y me abrazo— Te extrañe demasiado
—Yo igual Su— dije correspondiendo a su abrazo— ¿Dónde está Sarah? ¿Y quién es él?
—Oh, Sarah se quedó descansando en casa y él es J-Hope, recuerdas que te hablé de él alguna vez
—¡Hola!— dijo el chico muy sonriente y con un tono muy amable— Soy Jung HoSeok, pero todos me dicen J-Hope
—Yo soy Danh Cervantes y pues dime Danh— dije mirándolo fijamente y dándole una sonrisa —
—Bien, hay que ir a casa deje a Sarah con los chicos— dijo Susan y tomo mi maleta para empezar a caminar—
—¿Y.......desde cuándo se conocen?— preguntó J-Hope—
—Nos conocemos desde que íbamos en secundaria, hace 13 años exactamente— ¿Cierto Su?
—Asi es, lo puedes creer Hobi— lo miró de reojo— Llevamos ya bastante tiempo siendo amigas
—Como nosotros, ya también tenemos bastante tiempo de conocernos
Después de eso fuimos a la casa de JiMin, creo se llamaba y conocí a varios de los chicos, que fueron igual de amables que HoSeok.
~¿Una cita?~
Después pasado un tiempo que fue menos de un mes, me encontraba sentada en el jardín viendo a la nada hasta que sentí que alguien llegó a sentarse a mi lado y era nada más y nada menos que HoSeok o Hobi como lo llamamos todos.
—¿Qué tal?— dijo sentándose a mi lado con una sonrisa—
—¡Hola Hobi!— voltee a verlo con una sonrisa—
ESTÁS LEYENDO
☆。~Save Me~。☆
Fanfiction¿Qué harías si tú bias te salva de las garras de tú novio tóxico? Esta es la historia de Sarah Jonhson, quién es fan de un grupo de K-pop llamado BTS, su favorito es Park JiMin. Ella tiene un novio llamado Ethan Murphy a quien conoce desde la secun...