.Paralyzed.

34 4 1
                                    


01.

Kill me...

No iba a matarlo cuando él rogó que lo hiciera, no podía, sabía la razón por la cual no lo haría. Era mi amigo, era más que eso, siempre lo fue.

Puso la pistola en su cabeza y en un rápido y ágil movimiento la tiré. Solo teníamos que esperar, Minho llegaría, él podía.

Por favor Minho rogué.

Los recuerdos de esa noche son tan lúcidos y borrosos al mismo tiempo, es como si no me dejara olvidarlo.

— ¡Newt. Soy yo! — Grité en medio de su ataque hacía mi.

Empezamos a forcejear y todo fue tan rápido cuando clavó el cuchillo en su corazón. Escuché el sonido pensando que había sido a mi pero nunca sentí dolor alguno. La sangre no era mía. Era suya.

Él cayó al suelo mirándome cuando susurró mi nombre, aquel apodo que solía decirme.. Tommy. Quería gritar, esto no podía estar pasando, no, después de todo. No era real. No podía serlo. No hoy.

— Por favor no me dejes.. — Murmuré sosteniéndolo, sentí mis ojos cristalizarse apenas formulé la frase. El nudo en mi garganta se hacía presente igual que las ganas de salvarlo. No podía.

Mi mundo se caía a pedazos y estaba paralizado sin poder hacer nada por ello.

Por favor no me dejes, me negaba a renunciar a él.

Me sentí tan impotente cuando murió en mis brazos. Me derrumbé. Lo solté y me paré mirando a todos lados esperando despertar de un mal sueño y que él esté a mi lado, sano y vivo.

Nunca pasó.

Sentí que me faltaba aire, mi pecho se contrajo con las lagrimas corriendo de mis ojos como cascada, me sentí tan vacío y roto. Pasé saliva tratando de recuperarme pero no pude, mi visión se volvió borrosa , me mareé cayendo de rodillas al suelo.

Lo demás fue tan lento.

Fue como una cámara llena de nosotros. Nuestro primer saludo, el beso, las caricias, las sonrisas, la discusión, todo junto repitiéndose una y otra vez sin parar torturándome. Lloré, lloré a bronca pasando ambos brazos por detrás de mi cabeza sollozando con fuerza.

Esto era otro juego, me niego a aceptarlo.

— ¡No!

— ¡Mierda no! Él no..

Me habían arrebatado el único recuerdo que logré tener, me habían arrebatado todo lo que tenía y se sentía de la mierda. Me separé observando su cuerpo sin vida, no me contuve y lo abracé llorando en su pecho.

— ¡No! ¡No! ¡No! No voy a dejarte.. no, yo.. Newt por favor.. no me hagas esto.. mi vida es contigo por favor..

Escuché cuando Minho y Brenda llegaron. Alcé la vista mirándolos con la sensación de vacío habitándome por completo.

Iba a matarlos, iba a matarlos a todos. No descansaría hasta que ellos pagaran la muerte de la persona que más quise.

— Debí decírtelo.. — Susurré mordiendo mi labio parando los sollozos. — Te amo.. joder te amo.. siempre te he amado y ahora que lo dije no estás para escucharlo pero te amo.. te amo tanto.. y ellos pagarán esto lo juro.. lo juro. Tú y yo merecíamos todo, merecíamos más que esto..

Había gente por todos lados corriendo y matando a personas, lanzando fuego, armas entre otras cosas. Ellos iban a pagar. Me levanté con cuidado de no caer de nuevo, tomé el arma del suelo.. iba a matar a Teresa, Jason, Ava.. ellos iban pagarlo.

Me encaminé secándome las lagrimas con mi brazo, entonces Minho me abrazo, no iba a dejarme ir. Forcejeé con él, aún cuando era más fuerte que yo. Me removí dentro de sus brazos llorando.

— Minho por favor.. — Sollocé. — ¡Lo amaba tanto! Y.. lo amaba. — Repetí ido mirando a Newt.

— Lo sé, él te amaba también y por eso es que no te dejaré cometer un suicido como ese. No me lo perdonaría.

Al diablo con sus palabras, solo quería matarlos y hacerlos pagar.

¿Qué había pasado? Seguí forcejeando mientras él me arrastraba fuera de Newt. Mi visión de volvió negra, todo completamente oscuro. Y supe que había terminado.

Supe que C. R. U. E. L. logró quitarme todo lo que logré amar dejándome vacío. Era un muerto más cuando desperté en aquel refugio.

La vida no tenía sentido alguno si Newt no estaba en ella.

Todo esto fue por y después de ti.








...
¿Qué tal salió eh?

Considerando mi bloqueo mental espero les haya gustado esta nueva historia.

Xxx. Ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de ti. Newtmas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora