°1°

832 71 0
                                    

Jake corría, sin siquiera mirar hacia atrás para comprobar si él aún lo seguía, solo podía correr y llorar. Era alrededor de las tres de la mañana y el huía de aquella persona que tanto odiaba.          Las lagrimas salían de sus ojos, pero no se detenía ante nada, hasta que cayó al suelo. Levantó la vista para encontrarse con la mirada del otro chico de cabello marrón.

-Y-Yo lo s--su voz se quebró antes de terminar, temía que al igual que el resto de personas con las que había chocado durante su carrera, también le gritarían por no ver el camino.

-Hey, tranquilo, estoy bien, no fue tu culpa-dijo el chico, mirándolo con amabilidad, Jake bajó la cabeza, aún un poco avergonzado. El pelicafe observó bien al castaño claro, fijándose en un corte en su mejilla, se notaba reciente- Oye,¿ quieres hablar? no te veo muy bien

-C-claro- El otro chico ayudó a Jake a levantarse y lo guio hacia una banca en el parque.

-Por cierto, soy SungHoon ¿Cómo te llamas?

-J-Jake

-¿De quien corrías?- el menor bajó la mirada, amenazando con comenzar a llorar de nuevo, el recuerdo de lo que ocurrió en su casa y lo motivó a escapar o más bien lo obligó a hacerlo, lo atormentaba, esas hirientes palabras, ese ataque, el sonido de el vidrio romperse, el sentir la sangre y las lagrimas correr por su rostro le dolían. SungHoon se dio cuenta que era algo grave al ver a Jake tapar su rostro con las manos. Sin darse cuenta lo abrazó, transmitiéndole todo el amor posible, el castaño claro se sorprendió ante el gesto y le devolvió el actuar, hundiendo su rostro en el cuello del mayor, sintiendo esa calidez que el pelicafe le transmitía.

Así se quedaron unos minutos, sintiéndose completamente bien el uno con el otro , ambos necesitaban ese abrazo. SungHoon también había salido de casa, de hecho odiaba estar allí, sus padres y su hermano peleaban incluso a esas horas de la madrugada. No por nada también caminaba desconcentrado de su alrededor, deseando ya se mayor de edad y poder irse de aquel infierno en el que vivía.

-Gracias- susurró Jake, SungHoon sonrió y desarmó aquel cálido abrazo.

-No es por nada Jake, después de todo lo necesitábamos

-Yo...no había abrazado a alguien en mucho tiempo- confesó

-Yo no sé que decir, de hecho...puedo darte los que quieras- dijo esto último en un murmuro casi inaudible.

Ambos se quedaron en silencio, analizándose el uno al otro. Podían sentir todo lo que pasaba en los corazones de ambos, esa tristeza y angustia, ese miedo y pena. Cada segundo que pasaba se sentían más cálidos sintiendo al otro. 

-¡Jake! ¡¿Donde mierda estás?!- El chico abrió sus ojos en grande y miró en dirección hacia la voz, él lo estaba buscando, tenia miedo de que lo encontrara y se lo llevara, para no volver jamás. SungHoon observó su cara de preocupación, por lo que tomó al menor desde la muñeca y lo arrastró hacia un callejón bastante escondido

-No te muevas hasta que yo te diga ¿Entendido?- susurró el mayor, Jake asintió, acurrucándose tras SungHoon.

-Ese hijo de puta- murmuró el hombre, pasando justo por delante de el callejón, mirando hacia la dirección contraria. -¡Si te llego a encontrar te voy a matar idiota!-gritó y simplemente se alejó caminando, murmurando aún más insultos.

-Ya, tranquilo, ya se fue- dijo SungHoon, girándose para ver a Jake, quien estaba hecho bolita, completamente asustado, completamente vulnerable.

-Gracias- el mayor lo volvió a abrazar. Se separaron luego de unos segundos. El pelicafe miró su reloj   "3:56 am"  

-Será mejor ir a mi casa- dijo

-¿Y tus padres?- preguntó Jake, SungHoon cambió su rostro de uno amable a uno serio, no le agradaba pensar en sus padres, menos luego de lo que les oía decir todos los días en casa. Pensó en otra idea, una que de seguro no fallaría

-Tienes razón, ya se adonde iremos, de todas formas tampoco quería ir a casa- prendió su celular y marcó un número especifico, el de su mejor amigo.

 Sabía que estaría despierto, después de todo jamás perdía la oportunidad de jugar un torneo de Fortnite, sin importar la hora. Era el único lugar al que podría acudir en cualquier ocasión  ->>¿HeeSeung? Voy a tu casa ahora... gracias- colgó y tomó a Jake de la mano

-¿A donde vamos?- preguntó

-Al único lugar seguro que conozco

┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊🌙 ˗

┊┊.

┊┊  

🌙    

Ya llegó In the night ¡Espero que les haya gustado! En los siguientes capítulos conoceremos un poco más de lo que le ocurre a ambos chicos. Estoy emocionada.

Capítulo escrito el día: 21-10-2020

Capítulo publicado el día: 3-11-2020

┊☆🌙 ˗┊Karmapop


In the night.- JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora