Narra Isabella:
El viaje fue algo largo, cuando finalmente llegamos a Hogwarts, mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, mis manos temblaban, junto con mis piernas al bajar del tren, las cuales fallaron en el último escalón y lamentablemente caí y no sola debo de aclarar, caí sobre una cabellera rubia, llegando a ser casi blanca, y ese rasgo solo una familia lo tenía... Malfoy.
Draco- ¿Qué te sucede? maldita sea quítate de encima mío.- Gritó un furioso Draco Malfoy, hasta que caí en cuenta que había caído justo sobre su espalda, literalmente estaba sentada sobre él.
Me levanté lo más rápido que pude, mis piernas aún flaqueaban y las miradas estaban sobre nosotros... o bueno sobre mi, y logro entender por qué. Draco se levantó furioso para mirar quien había sido capaz de haberlo lastimado de es forma y no solo a el si no también a su ego.
Draco- Fíjate por donde caminas... Juro por mi apellido que pagarás lo que me hiciste...- Yo estaba justo detrás de el, y aún así podía escuchar sus dientes rechinar de la furia que había provocado.
Y-Yo lo siento... Draco lo siento tanto...- El volteó inmediatamente a verme, tal vez imaginó que no sabía su nombre.
Draco- Cállate.- Dijo aún sin voltear a verme.-Isabella...- Al voltear me reconoció inmediatamente, aunque también su expresión cambió brutalmente, de enojo a sorpresa.
Draco, lamento tanto haberte hecho pasar esto... lo compensaré lo juro.- Dije mientras un sonrojo cubría mis mejillas las cuales tenían pecas por todos lados, podría jurar que en este momento me veía igual o incluso más roja que mi cabello.
Draco- Solo... olvídalo- Dijo restándole importancia, mientras tomaba sus cosas y se iba junto a sus amigos, mientras que Ron, Hermione y Harry se acercaban a ofrecer su ayuda.
Hermione- Dios... ¿conoces a Draco Malfoy?... literalmente caíste sobre el y no te dijo absolutamente nada...- Yo solo quería entrar ya, no podía estar un tiempo más ahí afuera.
Ron- ¡ SIII ! Draco es de temer... y tal parece que le sorprendió más verte que la caída.- Ellos seguían preguntando mientras yo comenzaba a caminar , adentrándome en Hogwarts.
El y yo nos conocemos desde los 4 años... aunque jamás fuimos especialmente cercanos, solo teníamos intereses diferentes.- Dije mientras seguía adentrándome.
Hermione- Ahora entiendo... aún así su reacción fue épica...- Diría mientras comenzaba a reírse a carcajadas a lado mío, yo en lo personal no estaba nada feliz, tal vez lo hice quedar en mal con sus amigos.
Al entrar al gran comedor, vi que habían cuatro filas de mesas representando específicamente a cada una de las casas, yo me senté junto a Ron, Harry y Hermione, al parecer estábamos en la mesa respectiva de Gryffindor, los cuatro estamos hablando hasta que el salón quedó en un silencio sepulcral. Había entrado Dumbledore, todo el salón incluyéndonos nos levantamos en muestra de respeto hacia aquel gran mago, y sobre todo nuestro director. la presencia de Dumbledore era pacífica y neutral, me hacía sentir tranquila y segura.
Dumbledore- Muy buenas noches a todos- Comenzó a recitar su discurso- Como cada año hoy comienza el nuevo curso en Hogwarts- Más de un estudiante irrespetuoso aplaudió y vitoreó ante aquella frase, por lo cual el mago solo alzó ambas manos para tranquilizar aquel alboroto- como cada año tenemos profesores competentes, los cuales estarán a su disposición en cualquier momento, espero que comencemos con este año de la mejor manera, y que nunca olviden, que cada uno de ustedes son muy especiales y que dentro de cada uno vive un gran mago.- Todo el salón aplaudió y algunos se levantaron de sus asientos.- Ahora irán mencionando sus nombres y cada uno de ustedes pasaran adelante para que el sombrero seleccionador nos diga a que fraternidad pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos?
ФэнтезиIsabella Wellesley hija unica de Arthur y Elizabeth Wellesley. Dos familias amigas, y muy influyentes. Una disputa. Un hijo mimado. Amor y odio. ¿Qué sucederá?