— ¡Alohomora! — exclamó Doyoung apuntando con su varita hacia la cerradura de la puerta del salón en donde se había quedado dormido y en la cual el profesor de pociones lo dejó encerrado.
La puerta se destrabó así que se aproximó a abrirla. Claro que sin contar que se iba a chocar con alguien que venía llegando.
— Oh, lo sien... — el chico alzó la mirada. — Ah, eres tu. — exclamó sin importancia.
— Muy gracioso, Chittaphon. — el slytherin de baja estatura soltó una risa.
— Nada más gracioso que el profesor Snape te haya dejado encerrado por dormirte. — Doyoung soltó un bufido.
— De todas formas es mejor a que me hubiera golpeado con un libro. — comentó acariciando la parte de atrás de su cabeza.
— Me había pedido que te saque pero al parecer lo hiciste tu solo. — rió el más bajo.
— Como sea. — Doyoung le restó importancia. — Por cierto, ¿cómo va la copa de las casas? No la he visto en días.
— Va ganando Hufflepuff. — mencionó con tranquilidad.
— No pareces tan afectado con eso, digo, como slytherin pensé que echarías humo por las orejas.
— Mi crush está en Hufflepuff y lo vi emocionado, si él está feliz yo también. — suspiró embobado.
— Cierto, Kun es hufflepuff. — recordó. — ¿Y los demás lugares?
— Pues van Gryffindor, Slytherin y, ¿adivina qué? — sonrió Ten burlón.
— Ravenclaw, ya lo sé. — rodó los ojos.
— Exacto querido, tu casa. — sonrió satisfecho.
— Con ganarme a mi nada te importa, ¿verdad? — el otro asintió. — Mejor vamos a nuestra sala común.
— Cierto, solo venia a sacarte y nos quedamos aquí. Vamos. — se aproximaron a la puerta y salieron del lugar, cerraron con cuidado ya que según Snape si cerrabas las puertas agresivamente no te iban a dejar dormir en la noche.
Se dirigieron cada uno a su respectiva sala común. Aunque Doyoung se desvío por el patio solo para agarrar un poco de aire.
Ahí había unos chicos peleando, un gryffindor y un slytherin. Doyoung rápidamente se acercó a ellos.
La única persona ahí era una chica hufflepuff, Seulgi, que claramente no se quería meter a la pelea por miedo.
Doyoung vió la oportunidad de jalar a uno de los chicos y lo hizo, dejandolo a varios metros del otro.
— A ver, ¿qué pasa aquí? — preguntó a los dos, no los conocía muy bien pero al menos sabía sus nombres.
— Este idiota se pusó sensible por un simple comentario. — apuntó YoungSu a Jaehyun.
— ¿Un simple comentario? ¿Crees que decirle puto a él solo por llevarse bien con la gente está bien? Eres un imbecil. — exclamó enojado el chico de uniforme rojo.
— ¿Qué? ¿Quién? — preguntó desconcertado, aún así se pusó delante de Jaehyun para enfrentar a YoungSu. — Mira, no sé a quién rayos estabas insultando de tal manera pero espero nunca lo vuelvas a hacer porque apenas me entere de que lo haz hecho de nuevo iré yo mismo y te llevaré de las orejas si es necesario a la oficina de Dumbledore.
El chico sonó la boca y se volteó para irse, Doyoung volteó y vio a la chica aún ahí.
— Seul, ¿me podrías traer un poco de algodón y alcohol? — la chica asintió y rápidamente se dirigió en busca de lo pedido.
ESTÁS LEYENDO
magic [jaedo]
Fanfiction- Feliz cumpleaños, Doyoung. - Feliz aniversario, Jaehyun. - A!U Harry Potter - One Shot - No se busca asumir la sexualidad de ningún idol.