Taehyung miraba su aspecto frente a él, le gustaba como se miraba.
Se había puesto unos pantalones que le quedaban ajustado y que hacía relucir sus piernas, una camisa holgada negra, con los primeros bonotes abiertos, sonrio.
Hoy era un gran día para él y su esposo, tomó su celular y mandó un mensaje.
Amor♥️
Me avisas cuando termine, pasaré por ti e iremos a comer ♥️Sonrio al notar quien le había mandado el mensaje y con una esa misma sonrisa respondió el mensaje
Baby🐯
Esta bien, te amo 💖Bloqueo su teléfono, salió de la habitación que compartía con su esposo y finalmente salió de su casa.
Se monto en su auto última modelo un Aston Martín blanco con negro, se lo había comprado hace unos meses, porque sabía que eran rápidos, encendió el auto empezó su camino hacia la empresa de su esposo.
Kim Taehyung estaba casado con Kim Seokjin, un importante Ceo de modelos más famosos no sólo de Corea, su empresa es reconocida también en el extranjero.
Tanto la familia de Taehyung como la de Seokjin eran muy reconocidas en todo el país, eran familias adineradas que siempre presumían de lo que tenían, aunque a Taehyung jamás le importo eso.
Cuando se caso con Seokjin tenía sólo 19 años, fue un casamiento por contrato ya que ambas familias se iban a beneficiar de ese matrimonio, al principio no estaba de acuerdo, pero al final terminó por aceptar.
Llevaban 7 años casados, así que conocía bien a su esposo y sabía que algo pasaba, jamás le preguntó nada, él no era los que se metía en la vida de los demás, además él prefería que le dijeran las cosas a la cara y no estar preguntando.
Una sonrisa se plasmó cuando estaba a punto de llegar, le daría una gran sorpresa a su esposo. Llegó a la empresa se bajó del auto y entró, todos los conocían, los guardias le regalaron una sonrisa cuando lo vieron entrar.
Taehyung camino hacia el elevador, luego de saludar a las personas que están ahí, presionó el número donde estaba la oficina de su esposo, al llegar las puertas se abrieron y salió de ahí, aún con una sonrisa en su rostro.
Llegó al escritorio de la secretaria de su esposo y con una gran sonrisa se acercó.
-Hola Jisso, ¿como estas?- pregunto cordialmente
La chica le sonrió
-Muy bien Taehyung, ¿buscas a Jin?- Taehyung asintió
-Será puedes entrar conmigo- el chico un puchero que Jisso no se pudo resistir
Con una sonrisa asintió, ambos entraron a la oficina, SeokJin al levantar la mirada para ver quién había entrado se sorprendió de ver a su esposo y a su secretaria.
Se levantó de su escritorio y con una sonrisa hablo
-Cariño, no sabias que ibas a venir- Kim camino hacia su esposo y le dio un beso en los labio, luego vio a Jisso- puedes retirarte
Jisso iba a salir, pero la voz de Taehyung dejó confundido a ambos
-No quedate, Seok, Jisso se pueden sentar- los otros dos se vieron pero hicieron lo que el menor les dijo.
ESTÁS LEYENDO
La vida es así ||Yoontae||
Fanfiction"Porque a veces no te dejan por alguien mejor, sino por una persona más fácil"