La Cazadora

110 5 0
                                    

One Shot

La Cazadora

Hoy es un día normal como cualquiera, bueno al menos lo normal que sería para mi, soy Serena Tsukino, tengo 14 años y todas las noches salgo a patrullar a los cementerios ese es mi trabajo, es mi destino, soy una Cazadora de vampiros...

Que día tan cansado Luna. Ella es mi gatita, quien me eligió al darme poderes para poder combatir el mal y así mismo cazar todo tipo de demonios y vampiros, es como mi vigilante y mi mejor amiga.

Me imagino, a cuantos mataste hoy?
Aproximadamente unos 35 vampiros, me hubieras visto hasta fueron 5 a la vez y a todos les clavé mi estaca jajaja.
Ayyy Serena duerme ya..!! Mañana tienes clases.

Hasta mañana Luna, o más bien hasta dentro de unas horitas.

.....................................

A la siguiente noche, patrullando el Cementerio Black Moon me encontré con un ataúd, color negro y de aspecto muy viejo, como si lo hubiesen desenterrado, acercándome puedo darme cuenta que hay aruños dentro del ataúd y telarañas, que aspecto tan feo, en ese momento un fuerte viento empieza a sentirse, vaya..!! Que fue eso??

Hasta que al fin logre dar contigo Cazadora.

Volteo a ver en ese momento, oohh Dios un hombre alto, con piel blanca, más blanca de lo normal y con una coleta negra y larga, su atuendo parecía de la época de antes. Quién eres????

Eres una muy famosa Cazadora y por tanta fama que te han dado he decido buscarte, he recorrido distintas ciudades por mucho tiempo hasta que por fin di contigo, y me atrevo a decir que eres muy hermosa.

Un escalofrío recorre por mi cuerpo pero a la vez el hace que mi corazón se acelere demasiado rápido, es guapo tengo que admitirlo. Quién eres? Pregunte de nuevo.

Soy el Conde Kou, Seiya Kou y como podrás darte cuenta soy un vampiro y vine por ti.

¿Por mi? ¿A qué se refiere?

Tu eres una hermosa damisela, que vale mucho, tu eres la elegida, la cazadora y nada más me daría gusto que tenerte a mi lado.

No entiendo, dice Serena.

Tu..!!! Vendrás conmigo..!!!

No..!! Aléjate de mi, de lo contrario tendré que matarte.

No podrás conmigo, simplemente no podrías matarme.

Y ¿porque estás tan seguro?

Porque te enamoraste de mi.

Que..!!! Que le pasa a este sujeto como se atreve.

Seiya nooo... en ese momento el se acerca rápidamente y me muerde, no pude evitarlo pero al sentir sus colmillos entre mi cuello hace que sienta una sensación dentro de mi que hasta puedo escuchar la sangre en mis venas como va recorriendo todo mi cuerpo, caigo desmayada.

Al despertarme, estoy en una recámara demasiado grande, la cama es tan suavecita y el olor de estas sábanas es como de sangre, me doy cuenta que tengo puesto un vestido blanco, me levanto, salgo de ahi y empiezo a caminar y observar todo minuciosamente, por unos pasillos se escucha como tode cruje, los pisos son de madera.

Vaya..!!! Si que duermes mucho.

Bienvenida a mi humilde mansión Bombón.

Ohhh creí que había sido solo un sueño pero ya veo que no. Inmediatamente me lanzó encima de él para golpearlo, no te perdonaré lo que me hiciste, empezamos a pelear y vaya que si es muy bueno, tiene demasiada fuerza. Con ambos brazos me levanta y me lanza encima de una mesa quebrándola completamente. Agarro un estaca e intento clavarsela a el en el pecho, el la detiene.

Te dije que no puedes matarme, no soy como los demás vampiros soy único, tengo 325 años tengo una larga vida, no es simple acabar conmigo.

En eso tiene razón es muy fuerte y ágil, ooohh no..!! se esta acercando, que me pasa me vuelvo débil ante el.

No te has dado cuenta tu ya eres mía, llevas mi sangre dentro de ti y yo llevo tu sangre dentro de mi.

Es cierto el me mordió..!! Me tocó mi cuello y siento la cicatriz de la mordida.

Me arrincona en una esquina y puedo sentir sus manos tan frías que tocan mis mejillas y su aliento cuando me habla es tan dulce, lo observo y tiene los ojos rojos y profundos, su mirada es tan vacía como si estuviera solo.

Únete a mi y serás la reina de todo esto, serás mi dueña.

Yo.... No se que decir... esto es nuevo para mí, tengo año y medio que me dedico a ser una Cazadora y mi trabajo es cumplir con matar a todos los vampiros y demonios no puedo unirme a ti, no debo, no es lo correcto.

No te resistas.. me da un beso cálido y con una intensidad que hace que tiemble ante el. Tan delicioso su sabor, dulce y espeso. Cuando me miro todo el vestido lleno en sangre y ¿de donde salió esto me pregunto a mi misma?
Es sangre.!! es mi sangre la que acabas de beber.

Es deliciosa digo saboreándome los labios con mi lengua, me empiezo acelerar y me lanzó a el -pero esta vez es para seguir deleitándome con sus labios tan suaves y su sangre dulce.
Vez bombón te dije que eres mía.

Serena..!! Grita Luna.

Volteo a ver y le digo lo siento Luna lo elijo a el, quiero ser de el, ya es parte de mi y por alguna razón lo necesito.

Serena que hiciste, no pudiste resistir ante el, llora Luna de decepción.

Vete Luna..!!

Desde ahora serás una enemiga, acabaré con ustedes dos..!!! Luna se transforma en humana y saca una estaca e intenta clavármela, no me había percatado que ya me había transformado en una vampira, tenía el rostro totalmente diferente.

Vamos bombón tendremos que acabar con tu amiga de lo contrario ella acabará con nosotros.

No teniendo otra opción doy un salto girando en el aire y quedo por detrás de Luna agarrándola de los brazos y Seiya estando en frente listo para morderla.

Serena.!!! Se supone que éramos amigas, yo te elegí porque creí que eras lo suficientemente inteligente y que no caerías ante tal tentación.

Luna ya no soy más Serena ahora soy Lady Kou, y entre seiya y yo mordemos a Luna en el cuello.

Que sabor tan exquisito, no sería tan malo seguir haciendo esto, creo que me acostumbraré muy rápido.

Seiya y yo seguíamos mordiendo a Luna hasta dejarla totalmente sin sangre. El cuerpo de Luna lo tiramos por un sótano de la mansión, por el olor a putrefacción puedo darme cuenta que es aquí en donde Seiya deposita todos los cuerpos.

Y con un beso triunfante que nos damos Seiya y yo..

Así empezamos cada noche, a buscar nuestras presas para poder cazarlos y si sigo siendo una Cazadora pero ahora de humanos.

Y Seiya estando a mi lado jamás podrán vencernos.

Me satisface esta nueva vida. Viajaremos por todas las ciudades del mundo.

Bombón de ahora en adelante tu eres a la única que protegeré y amaré hasta la eternidad.

Con un beso saldamos toda alianza entre nosotros, jurándonos lealtad, y sobre todo amor. Se que seré muy feliz con el y el lo será conmigo.

Fin.

Espero que haya sido de su agrado mi historia y si es así podrían votar por favor, gracias por leerme.

Hasta la próxima.

La CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora