Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing.
Hubo una noticia de que un bebé desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta.
El mundo se convirtió en una sociedad superhumana, y cerca del 80% de la población del mundo ahora tiene un trato especial.
Pero dejando eso aun lado. Nos enfocamos en una sala medica donde dos peliverdes esperan su turno para ser atendidos.
Enfermera: — ¿Familia Midoriya?- sonó la voz de una enfermera por los pasillos.
Inko: — ¡Aquí!- dijo una mujer peliverde de unos 26 o 27 años.
Enfermera: — El doctor los espera adentró.- dijo la enfermera con una sonrisa.
Inko: — Vamos, Izuku- dijo la mujer bajando su mirada a un pequeño de tan solo 4 años.
Izuku: — ¡Si, mami!- grito el chico mientras se dirigían al consultorio.
Dentro de ella se encontraba un hombre adulto de unos 40 años o más, muy parecido a Eggman, el cual le daría una noticia que cambiara la vida de nuestro peliverde...
Doc: — Deberías rendirte...- dijo con pereza el doctor mientras miraba la cara en shock del niño.
Inko: — No puede ser...¿Le pasa algo?- pregunto preocupada su madre.- La mayoría de las particularidades de los demás infantes se ha manifestado. El es el único...
Doc: — Disculpe, pero usted es cuarta generación, ¿No?- pregunto el doctor mirando a Inko, la madre de Izuku- ¿Podría decirme cual es su peculiaridad?
Inko: — Si, por supuesto. Puedo atraer pequeños objetos hacía mi, y mi esposo puede escupir fuego.
Doc: — Normalmente a la edad de 4 años ya debería manifestar una de esas peculiaridades, o una combinación de ambas.- empezó a explicar para que tenga en claro la situación de su hijo- En el pasado, cuando los superpoderes comenzaron a parecer, los resultados de un estudio temprano fueron publicados. se volvió una práctica común verificar si el dedo pequeño le faltaba alguna unión. Cuando partes del cuerpo no son usadas se las ve como innecesarias. Las personas que no tenían esta unión se pensaba eran una forma evolucionada- después de esa pequeña charla se paro y mostró una radiografía del pie de Izuku.- Puede verlo en esta radiografía, que Izuku tiene dos uniones. Es inusual verlo en estos días, pero su hijo no tiene quirk.
Eso dejo preocupada a la peliverde mayor que solo agradeció la consulta, se despidió del doctor y se marcho junto a Izuku.
[Residencia Midoriya]
Ahora nos encontramos en el cuarto de uno de los peliverdes el cual se encuentra a obscuras, con solo una pequeña pantalla iluminando y el audio de un video se escucha en toda la habitación.
Extra: — ¿Pueden ver eso? ¡Ya a salvado a cien personas!¡Es una locura!¡No a pasado ni diez minutos!
Lentamente se abre la puerta del cuarto mostrando a Inko la cual se quedo en silencio viendo a su pequeño hijo de espaldas.
Extra:— ¡Esto es malo!¡Se esta riendo!
All: — Ya todo esta bien ¿Por qué?...Porque yo estoy aquí.
Instantáneamente el video se pauso y lentamente el niño frente al ordenador se fue dando vuelta...
Izuku:— Mamá...- articulo con un hilo de voz que apenas si pudo escuchar su madre...- Salvar a todos con una sonrisa, sin importar el problema en el que estén. Es un héroe genial...- una vez mirando a su madre a los ojos hizo una pregunta- Mamá... yo... ¿También puedo ser un héroe?
ESTÁS LEYENDO
Lo Necesario para protegerte.
Fanfiction-Mama... yo... ¿también puedo ser un héroe?... . . . . . Tras recibir la noticia de que nunca va a obtener un quirk, Izuku Midoriya es llevado por su padre a Estados Unidos. 9 años mas tarde regresa a Japón jurando nunca volver a la vida que tuvo en...