Capítulo II: Encuentros por un Álbum.

35 2 0
                                    

Desperté...

Otra vez ese recuerdo. Cuando creo que ya deje el pasado atrás, este vuelve para recordarme cuan manchadas tengo las manos de sangre.

Me levante de la cama, tome un desayuno rápido y me aliste para salir a correr. Desde que llegue a Japón, hace más o menos 3 años, me convertí en el noveno portador del One For All y entre a UA, mi vida a ido mejorando.

Ahora tengo amigos de verdad y no subordinados. Además de encajar muy bien en el grupo del curso como el supuesto chico tímido e introvertido que siempre da una sonrisa a los demás.

- Ay...~ -  lance suspiro al aire mientras me ataba mis zapatillas rojas.

Una vez listo salí a correr en mi entrenamiento matutino.

Ya han terminado los exámenes prácticos y la verdad siento como si un peso se liberara de mi espalda. Solo falta que Aizawa-sensei diga los resultados de esta. Se que aprobé, no con la mejor nota gracias a las discusiones con kacchan pero aveces aprobar rasguñando es mejor que no aprobar.

[Sonido de notificación de celular]

Pare de correr por unos minutos, igual es calentamiento, y saque mi celular el cual sonó.

Vi que la tienda web del local donde compro CDs musicales se a actualizado.

- Mmm... El álbum 'ECHO' de Zhiend en descuento... Tal vez vaya mañana a comprarlo.

Escuchar bandas de Rock y pos-rock es lo único que no se me quito luego de volver de Estados Unidos, pero tampoco me quejó... Son grandiosas.

Guarde mi celular y retome mi ejercicios matutinos, volví a casa, me duche y salí a tomar el tren para llegar a UA.

Una vez ahí presencie escena lamentable.

Tres chicos con cara de que se les murió el perro y una, adorable, chica rosada con lagrimas en sus mejillas.

- Chicos, espero escuchar sus historias de campamento...- dijo Ashido-san, mi compañera de cursos, era la que tenía lagrimas en los ojos y daba pequeños hipos para evitar llorar mas.

- ¡Aún no es seguro! ¡Podría haber una sorpresa de ultimo minuto!- intente reconfortarla con esperanzas vacía.

"Par de idiotas desaprobaron por no usar más de dos neuronas para pasar el examen, ahora jódanse."

Aún que quien sabe, el campamento es de entrenamiento así que seguro que de todas formas estos cuatros y el tonto a mis espaldas los van a llevar.

- Espera, Midoriya.- dijo el idiota a mis espaldas. Sero, otro compañero de curso.- Si lo dices en voz alta, lo arruinaras.

Yo solo suspire y mire al frente. Al parecer uno de los chicos me esta hablando...

- Si reprobábamos los exámenes, faltaríamos al campamento.- dijo con un aura que me esta deprimiendo y poco a poco se daba vuelta para mirarme.- Y como no pasamos el examen práctico...¡Si aún no lo entienden, son más tontos que los monos!

Rápidamente sentí un pequeño peligro y vi como dos dedos de Kaminari iban directos a mis ojos, pero tan rápido como el se giro yo ladee la cabeza para esquivarlo y sus dedos fueron directos a los ojos de Sero.

"Pff... que alguien este grabando, esto es oro para YouTube..."

Después de esa chistosa escena y de un par de comentarios de Sero sobre su fallo en el examen Aizawa-sensei llego al curso con ese brillo que siempre lo caracteriza, nótese mi sarcasmo...

- Cuando suena la campana, siéntense...

En tan solo mili segundos ya todos estábamos en nuestros asientos sin hacer un solo ruido.

Lo Necesario para protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora