∆1∆

752 71 19
                                    

13 de noviembre de 2017 hora 2:59 de la mañana, Ciudad gótica.

✨✨✨✨✨✨

Estoy demasiado cansado, esta vida es un asco realmente todo lo que quería se fue, mi madre y mi padre tuvieron un accidente y los perdí, mi hermano se fue a estudiar al extranjero Y no sé cuándo regresará, mis abuelos no me aceptan, ellos son muy homofóbicos y no les agrada que sus nietos les gusten los hombres.
A ellos les parecía mejor idea que su nieto mayo namjoon estuviera con una Omega y que yo estuviera con una alfa.
Pero nuestros gustos eran diferentes.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Kim taehyun chico de 19 años, un Omega, con cabellos castaños, ojos color avellana y con un olor a vainilla salía de su trabajo, para poder ir a casa pero algo sucedió, dos hombres vestidos de rojo  con una capucha negra lo asaltaron.
Uno de ellos llevaba una mochila roja y un arma, un revólver para ser más precisos.
-Tae :
*Mi mala suerte empezó hace 4 años cuando yo apenas era un adolescente,  estaba en la secundaria mis padres creyeron que sólo iba a ser una etapa que aún no estaban claro mis sentimientos pero luego llegó el... jeon jongkook.
Un alfa de cabellera negra ojos color avellana y una sonrisa  muy preciosa.
al conocerlo me di cuenta que realmente lo quería para mí, quería que estuviera conmigo.
y así fue por 2 años.. hasta que luego el falleció... por una enfermedad... o eso es lo que sus padres me dijeron.
después de aquel acontecimiento no volví a tener ninguna otra pareja y no pienso tenerla,  jongkook fue mi primer amor y lo seguirá siendo.
Creo que no hay problema si muero ahora, de todas maneras... No hay nadie a quien le importe.*
Dijo taehyung en su mente.

✨✨✨✨✨

X: vuelvo a repetir, imbécil, dame todo lo que tengas de valor.

Taehyung sonrió ladino, soltó una pequeña carcajada y luego quedo serio.

Th: Y si no quiero dártelo ¿que?

X: Maldito imbécil has lo que te ordeno *apunta con la pistola*

Th: No puedo hacerlo, no tengo nada de valor, no tengo ni donde caer muerto.

X: eso lo veremos *dispara*

Taehyung cae al piso y antes de desmayarse logra sentir un olor a canela.
Sus palabras antes de quedar inconsciente fueron *JONGKOOK*.
Y luego todo se nubló....

✨✨✨✨✨✨✨✨

Despertó en una cama de hospital, solo vio a su compañero de cuarto jinmin y a su hermano.
Se levantó de golpe y volvió a repetir *JONGKOOK*.
Los chicos estaban confundidos, no sabían que pasaba, lo que si sabían es que fue disparado en el estómago, y por milagro sobrevivió.

✨✨✨✨✨✨

Mamá Jk: ¿Cómo pudiste desobedecer?¿No sabes que la ciudad a esas ahoras es peligroso? ¿Porque nunca entiendes jeon jongkook?.

Si.. jongkook estaba vivo, pero ¿Cómo? Si se suponía que murió por una enfermedad..
Bueno fácil.. cuando los padres de jongkook se enteraron de su relación con taehyung no se opusieron, Pero si sus abuelos, el señor Jon enwoo el abuelo del azabache, había dicho que si su nieto seguía con ese chico, lo llevaría a Japón.
Y no volvería nunca, los padres no querían perder a su hijo, pero tampoco querían prohibirle estar con la persona que ama.
Así que idearon un plan, jongkook finjio estar enfermo, y siempre le decía a tae que no podía salir porque estaba castigado o una que otra mentira.
Los abuelos de jongkook se enteraron que el "estaba enfermo de gravedad " y que solo le quedaban pocos meses de vida.
(Si una mentira muy fuerte, pero era lo mejor para que su hijo fuera feliz).
Pasaron 5 meses y se anuncio la supuesta muerte de jongkook.
El señor enwoo, se arrepintió de todo, pero aún así, sus padres no podían destapar la mentira, ya que el abuelo cambiaba muy rápido de opinión.

✨✨✨✨✨✨

Jk: lo se mamá
Mamá de Jk: ¿Dónde fuiste?¿Y porque estás de todo negro?
Jk: ......
Mamá de Jk: Jongkook no me digas que fuiste a buscar de nuevo a taehyung.
Jk: Es que mamá, aún amo a taehyung.
Mamá de Jk: Jongkook lo se, pero si el se entera que estás vivo ¿Cómo crees que reaccionria?
Jk: No.. lo se... *Empezó a llorar*
Mamá de Jk: oh cariño, *comenzó a lágrimar* lo lamento mucho *abrazó a su hijo*. La próxima vez que salgas, hazlo más temprano y avísame. ¿Dime lo encontraste?
Jk: Aún no estoy seguro de que ese chico sea mi taehyung.

✨✨✨✨✨✨✨

Th: TE DIGO QUE ERA EL NAMJOON. JONGKOOK ESTA VIVO.
Nm: TAE YA BASTA.
Jm: YA CALLENSE LOS DOS.
Dime taehyung, ¿Cómo era el chico?
Th: Pues era...... Era..... No lo sé.
Nm: QUE COJONES TAE.
Th: Es que tenía una máscara.
Jm:¿Entonces como sabías que era jongkook?.
Th: Yo.. al quedar desmayado, a lo lejos escuchaba una voz que me decía,  -oye, reciste porfavor ¿Cómo sabes mi nombre?.-
Esta voz era de jongkookie, y tenía su mismo aroma * empezó a llorar.*
¿Creen que estoy loco?
Nm: definitivamente.
Jin: * Le da un golpe en la cabeza a nam* No le digas eso namjoon.
Alfa testarudo.

✨✨✨✨✨✨

Seokjin era un Omega de estatura media, su cabello era color morado, tenía un olor a manzanilla que lograba tranquilizar a las personas en su alrededor.
Namjoon era un alfa alto, moreno, cabellos azules y unos oyuelos encantadores, el no es un alfa cualquiera, él tenía un aroma a miel, un olor muy suave, que aún así hacía bonita combinación con el aroma de seokjin.

Jinmin, compañero de cuarto y mejor amigo de taehyung, era un Omega, bajito, cabellos rodados, y con un olor a lavanda.

✨✨✨✨✨✨✨

Th: lo recuerdo muy bien, namjoon, sin duda era el olor de mi kookie.
Jm: Pero tae, el está..
Nm: muerto
Jin: pueden callarse ustedes dos *regaño a nam y a jinmin*.
Tranquilo pequeño descubriremos quien es en realidad, mientras tanto ve a dormir, debes estar muy cansado.
Th: *asintió con la cabeza* Gracias Hyung.

✨✨✨✨✨

Los tres chicos salieron del dormitorio y se fueron a hablar con el doctor.
Jinmin estaba un poco preocupado, el sabía el pasado de taehyung y jongkook.
Y eso lo ponía triste por qué no sabía cómo hacer para que su mejor amigo lo olvidará.

✨✨✨✨✨

22 de agosto de 2013

Prof. : Buenos días alumnos hoy les presento a un compañero nuevo, el es jeon jongkook.
Estudiará con ustedes partir de hoy, tratenlo bien y denle una cálida bienvenida.

*Portazo*

Th: perdón por llegar tarde profesor, mi mamá y yo nos quedamos atorados por el tráfico.

*Se escuchaban risas*

Prof.: Kim Taeyung ¿cierto?
Th: *avergonzado y con las mejillas tornadas de un carmesí lijero* si.
Prof.: Adelante, pero que no se vuelva a repetir esto.
Th:. No profesor se lo prometo y gracias.

Al entrar al salón, se dio cuenta que en su asiento había un chico que no conocía, taehyung tenía bastante miedo de hablarle, ya que al sentir su aroma a canela, le daba a entender que era un alfa .

Th: Di.. disculpa, estás sentado en mi lugar. * Cerró los ojos y espero lo peor, pero*
Jk: oh lo lamento, aquí tienes * se levanta de la silla* profesor, ¿puedo ir a buscar una silla?
Prof: claro jongkook algui....
Th: yo lo acompaño * interrumpiendo al profesor*.
Prof : está bien ve con el

Los chicos salieron del salon y de dirijian a la sala de maestros para pedir un pupitre.

Jk: Tu aroma es lindo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The black nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora