La Caza Demonios !!

35 4 3
                                    

Anteriormente...

Noah hace un secuestro falso hacia Hisoka para poder hacer un conjuro,lo que Hisoka no sabe es que Noah lo engañó para quitarle el poder, lo mismo hará con Tony y Soobin. Pero una chica, con una capa negra que solo cubría sus hombros a la cadera, con una capucha que no dejaba ver su rostro, con un short negro, unas calcetas blancas y unas bostas cafés.... esa chica perseguía a Noah, ya que es una cazadora de demonios, pero al no tener éxito siguió a Tony y Soobin..

???:-tira una flecha en el centro de donde están todos y hace una burbuja indestructible-

Todos:!!!!!!

???:ahora díganme donde se fue?!

Tony:a que te refieres??!! Y quien eres??!!

Lepy:-se quita la capucha- me llamo Lepy y soy una cazadora de demonios y Noah es mi objetivo...

Soobin:(que linda..)

Elena:No sabemos a donde se fue, pero se llevó a nuestro amigo...

Shena:Nos puedes ayudar?!?!

Lepy:Si ustedes me ayudan a matar a Noah esta bien...

Aquella chica llamada Lepy tenía el pelo negro que le llegaba hasta los hombros, con ojos color marrón claro.

Lepy:Los ayudaré

Soobin:Bien!!!

Tony:Wiiii!!!

Elena y shena:YAY!!

Deimon:-carga a Dei- es súper!!

Lola y Lynn:Yey, nueva amiga!!

Roulette y Molten:Súper!!

Shadow y shadow 2:eres la mejor Lepy!!

Relsay:te rescataremos Hisoka

Rocky:(Hisoka...)

Gabo:sucede algo Rocky?...

Akiyama y los demás:Ayudaremos en el rescate !!

Mientras tanto Hisoka y Noah...

Noah:es tu fin -golpea a Hisoka-

Hisoka:QUE MIERDA TE PASA?!?!

Noah:eres tan ingenuo...JAJAJAJAJA!!

Hisoka:QUE!!

Noah:ahora no te muevas...

Hisoka:!!!

Noah había secuestrado a Hisoka mientras tanto los demás planean como rescatar a Hisoka... Lepy les cuenta les cuenta su plan pero algunos no estaban de acuerdo hasta que un portal aparece, puesto que noah había perdido el tiempo y le quitó su poder...Noah sale y tira el cuerpo sin vida de Hisoka a los pies de Elena...

Elena y los demas:HISOKA!!!

Noah:demasiado tarde..

Lepy intenta agarrar a Noah pero este se desvanece junto al portal...mientras los demás miran en shok el cuerpo sin vida de Hisoka..

CONTINUARÁ...

The Craizi Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora