Infierno

2 0 0
                                    

La visita a aquella carcel abria dejado su vida marcada, pero ella aun no tenia idea del porque, salio del lugar tomando de la mano a Lizbeth y se alejaron de ahi entre montones de basura y siguiendo a la gente se adentraron en lo que parecia ser una unidad habitacional subiendo unas escaleras percudidas al final de las cuales habia un grupo de jovenes intentando practicar una coreografia.

—Tengo miedo—  exclamo lizbeth
—No pasa nada,  no me sueltes — le respondio blanca.

llegaron al final de la escalera y al otro lado se encontraron un gimnasio en el cual habia algunos amigos suyos,  practicando algun deporte, pero entonces las cosas comenzaron a tornarse no tan claras,  tomando en cuenta que habian estado ahi antes y no era mas que un viejo paradero abandonado,  la ultimavez que habian estado en el lugar se encontraba totalmente desolado con hierbas muy largas,  y habrian pasado mas que un par de horas para toparse con un lugar completamente diferente.

bajaron y convivieron con el resto, y al dirijirse de nuevo a su colegio se encontraron con la familia de blanca quienes se encontraban en el parque intentando instalar unos tubulares.

—Ya es tarde, esta anochesiendo yo creo que no les va a dar tiempo.  —Exclamo blanca.
—Ya se fue tu papa—  respondio la madre de la chica.

llego su abuelo con algo de comida y las jovenes no dudaron en comenzar a comer,  hacia horas que no probaban vocado.

despues de despedirse entraron a una tienda y mientras elegian que comprar paso muy extraño,  porque al dar la vuelta sin haber comprado nada aun,  ya no estaban juntas y ya no se encontraban en la tienda de un parque.

esta vez era un colegio y blanca sin saber de donde lo habia sacado tenia en la mano una especie de cuadernillo del cual estaba copeando una cantidad de textos,  escribiendolos extrañamente sobre los fierros de lo que parecia ser un puente.

Jovanny se hacerco a ella pidiendole que lo dejara hacerlo,  que le mostrara lo que intentaba hacer.

—Si,  si cuando termine pero vete.

le dijo ella sin dejar de escribir,  cuando llego casi al final mientras escribia algo sobre el poder de amar, escucho a diego y a mia acercarse y comenzo a escribir aun mas rapido.

—Que paso?  —pregunto Diego.
—Ya voy a terminar—.  respondio ella mientras se percataba que con la precencia de mia el texto habia desaparecido. — llevatela,  llevatela.
gritaba blanca con desesperacion.  y mientras diego bajaba las escaleras con mia sobre sus hombros.

blanca notaba que una nueva frace aparecia en el cuaderno pero esta vez se veia todo negro y el lugar comenzo a obscurecerse,  en el cuaderno como si fueran llamas habia escrito,  TU ERES LA PEOR DE TODAS,  LA MAS JODIDA,  LA MAS CALIENTE,  EL ALMA DEL INFIERNO.
Y conforme iba leyendo noto detras de las letras un figura obscura que se movia y al tratar de seguirla hacia su lado derecho dijo la ultima palabra del texto y se escucho un estruendo a su costado,  sintiendo una precensia que la hizo horrorisarse y dar un grito desgarrador.

abrio los ojos y se percato de que todo habia sido un sueño,  ella estaba en su cama como todas las mañanas,  pero algo extraño sucedia, ella sintio la precencia de alguien acostado detras de ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueños y otros cuentos.Where stories live. Discover now